Ir al contenido principal
Alica
Alica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2010

Soy una alicantina de 30 años. Llevo 10 años con mi novio, más de un año de convivencia y hemos pensado que... ha llegado el momento!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4615días 6hrs
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Alica
Mis alfileres de fimo
Alica, El 16 de Septiembre de 2011 a las 11:25

Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...

Laura, miércoles 23-Nov-16 102
Maite
Regalos a ciertos invitados, ¿cómo lo vais a hacer?
Maite, El 1 de Julio de 2013 a las 13:15

Quería preguntaros si vais a hacer entrega de regalos a algunos invitados concretos. He ido a bodas donde se han dado regalos a parejas que se van a casar o van a tener un niño. En nuestro caso,...

Lulu, domingo 25-May-14 12
Marisa
Nuevo problema con el ayuntamiento
Marisa, El 11 de Junio de 2013 a las 14:27

Hola chicas! tengo un nuevo problema, el horario del ayuntamiento. Nos queremos casar por la tarde, pero lo hacen solo de 18:00 a 19:30 y como ivamos a hacer una ceremonia al aire libre simbolica...

Carolina, lunes 18-Nov-13 9
A
Cuanto cuesta adornar el coche?
Andrea, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:56

No he mirado todavía nada pero tengo curiosidad de sobre cuanto cuesta mas o menos a ver si me podéis orientar gracias.

Ther, domingo 28-Jul-19 9
P
Boda
Pilar, El 26 de Mayo de 2013 a las 22:43

Buenas....en estos tiempos de crisis que corren , los que os habeis casado ¿habeis pagado la boda con el dinero que os han dado los invitados ??

Alica, miércoles 29-May-13 2
Elena
Canciones para el primer baile de los novios
Elena, El 6 de Enero de 2012 a las 12:00

Hola chicas. El primer baile de los novios es uno de los momentos mas románticos de la noche. Se que muchas de vosotras estáis buscando una canción para ese momento. Aqui os dejo algunas que os pueden...

Alica, miércoles 29-May-13 20
N
Fotografo mirablau
NOELIA, El 11 de Mayo de 2013 a las 20:17

HOLA!!! ME CASO EL 12 DE JULIO DE 2014!!! NECESITARIA OPINIONES SOBRE EL FOTOGRAFO JULIO DE GUEZALA DEL ESTUDIO MIRABLAU. ME HA HECHO UN PRESUPUESTO MUY BUENO LA VERDAD. Presupuesto: - BC4 -Boda...

Maria, miércoles 17-Jul-13 3
Luni
¿autobús para invitados?
Luni, El 25 de Abril de 2013 a las 18:02

Hola chicas! Me caso el año que viene y estoy dándole vueltas al tema del transporte. La boda será a 45 minutos de casa con lo cual hay que coger vehículo. La mayoría de las bodas que yo he ido que...

Peke, viernes 26-Abr-13 12
Ana Belen
Banquete de bodas
Ana Belen, El 24 de Abril de 2013 a las 18:23

Hola chicas, por fin despues de un largo proceso para seleccionar sitio para el banquete, nos hemos quedado con 4, os lo detallo y me aconsejais cual es mejor o si habeis estado en alguno ellos,ok? -...

Mayte, domingo 29-Sep-13 18
Laura Pretel Segarra
Juzgado de alicante
Laura Pretel Segarra, El 7 de Abril de 2013 a las 13:12

Hola ,me caso en octubre en el Ayuntamiento de Alicante, el martes vamos al juzgado ,me han dicho que tenemos que ir con dos testigos,en mi caso van a venir mis padres porque todos trabajan, alguien...

Vanesa, miércoles 10-Abr-13 4
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
Ya hemos terminado!!!!!!!!!!!
Carmen, El 26 de Marzo de 2013 a las 21:23

Bueno!!!pues eso,que ya hemos terminado el cursillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad que muy bien,hoy han venido varias familias a contarnos sus experiencias de adopcion,y aun tengo mas ganas si caben de...

Amparo, viernes 29-Mar-13 24
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Laura Pretel Segarra
Casarse por ayuntamiento¿hay que pagar?
Laura Pretel Segarra, El 18 de Marzo de 2013 a las 16:57

Hola,me caso en octubre ,hace un tiempo estoy escuchando que van a casar notarios y habra que pagar,Por favor si alguien sabe algo que me informe

Jennifer, lunes 25-Mar-13 3
A
Alguien se ha comprado el vestido en mabel novias???
Alexandra, El 10 de Marzo de 2013 a las 09:28

Hola me he comprado el vestido en esta tienda y me gustaria saber opiniones por lo del arreglo por si te lo dejan bien terminado ajustado y eso .... Gracias!!!

Esther, lunes 13-Nov-17 5
A
Para las que os casais u os habeis casado en el ayuntamiento
Angeles, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:08

Tengo una duda, solo he ido a una boda civl por ayuntamiento y no sé como funciona... Es decir cuando yo llegue al ayuntamiento, me tengo que esperar a que los otros novios salgan? mi futuro marido me...

Paula, miércoles 6-Mar-13 3
Laura Pretel Segarra
Ceremonia en ayuntamiento¿velo?
Laura Pretel Segarra, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:01

Hola chicas!me caso en octubre en el ayuntamiento de alicante y no se si llevar velo o no,me han dicho que por lo civil mejor que no

Ana C, miércoles 6-Mar-13 6
.......y
La complicidad de la ceremonia
.......y, El 17 de Noviembre de 2011 a las 11:47

Serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan...

Rocio, viernes 31-Ene-14 53
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
B
Fechas libres ayuntamiento alicante???
Baby, El 25 de Enero de 2013 a las 19:00

Hola!!necesito una ayudita. Resulta que ya tengo el expediente tramitado por el juzgado de paz de mi pueblo, y éste lo va a remitir al Ayuntamiento de Alicante ya que queremos firmar allí. En su día...

Baby, domingo 3-Feb-13 12
Gloria
Ayuda !!!! vestido de novia
Gloria, El 22 de Enero de 2013 a las 16:16

Buenas tardes me caso en julio del 2013 en una finca, no encuentro vestido de novia que me guste ,lo unico que me ha convencido es un modelo de yolan cris , pero la tela no me gusta mucho, asi que...

Leypa, lunes 25-Feb-13 8
Laura y Saray
Juzgados san vicente del raspeig
Laura y Saray, El 16 de Enero de 2013 a las 10:05

Hola a todas! : Esque tenemos una duda y quisieramos saber si alguna de vosotras habeis tramitado los papeles del expediente del matrimonio civil en San Vicente del Raspeig. Nosotras fuimos a cojer...

Sonia, sábado 7-Dic-13 19
C
¿cuanto esperasteis?
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 15:59

¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?

Ana Arias, miércoles 20-Nov-13 67
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Meryc
Test digital clear blue... ¡¡¡6.90€!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:36

Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando,...

Adhara, viernes 4-Ene-19 51
Shikilla004
Clínicas eco 4d
Shikilla004, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:07

Hola chicas! Estaba leyendo en internet y hay clínicas de 4D que tienen muy buen precio pero luego ponen chicas que han ido a hacérsela que es tirar el dinero a la basura. El caso es que las que os...

Alicia, martes 12-Mar-19 18
Clara
Embarazo fallido
Clara, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:50

Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos. Estoy un poco...

Surita, miércoles 14-Nov-12 22
M
Tintorería alicante
Maria, El 6 de Noviembre de 2012 a las 14:02

Buenas chicas!! Estoy un poco triste, porque me han dicho en la tintorería que las manchas de mi vestido no van a salir... porque ya es difícil sacarlas en un vestido de novia, para encima sacarlas en...

Maria, miércoles 7-Nov-12 3
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
M
La hora de la boda...
Maria, El 27 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas! es la primera vez que me meto aquí, me alegro de que haya un grupo que nos apoyemos! Me caso en junio, el sábado 22, creeis que las 11 30 de la mañana es muy temprano? Estoy nerviosa y...

Tania, lunes 29-Oct-12 22

Grupos generales

Inspiración