Cascante, Navarra · Desde Febrero del 2014
Me gusta disfrutar de mis amigos y familiares, ya sea en una celebración tranquila o en una noche de marcha.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Después de tanto años de relación y convivencia, para nosotros casarnos es otro paso en nuestra relación. Los dos tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados. Esperamos que sea un día muy especial como dice todo el mundo. Ese día estaremos rodeados de todos nuestros amigos y familiares y eso lo hará inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alicia-sergio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
12
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Hola hemos ido al corte inglés y aun no tienen los precios del año que viene. cuando debemos mirar el viaje y reservarlo si la boda es en octubre?
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3955 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Monica
Hace 3955 días
Participé en el post de Buscabebe
Hace 3955 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración