Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Mombeltran, Ávila · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3950días 22hrs
Alicia
Alguien sabe hacer alfileres de fimo?
Alicia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 02:06

Estoy intentando hacer los alfileres de fimo para las invitadas y no tengo muy claro como se hace. Si alguien pudiera decirme paso a paso como se hacen me resultaria mas facil. No se si los alfileres...

Alicia, martes 28-Jul-15 26
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Elena
Vestido de novia ayuda nose cual elegir!
Elena, El 13 de Enero de 2014 a las 15:44

Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...

Aurora, domingo 19-Ene-14 154
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Lis_
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2014 en León
Lis_, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:56

Buenas, somos una pareja jóven de San Andrés del Rabanedo y tenemos una niña de 2 meses. Ya va siendo hora de dar el gran paso. ¿Qué tal vosotros? ¿Cómo lleváis los preparativos?

Carolina, jueves 28-Nov-13 6
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Olgae
Las joyas de la boda
Olgae, El 15 de Octubre de 2011 a las 13:04

Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí...

Miryam, martes 17-Dic-13 75
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
M
Esta nos gusta !
Manoli, El 18 de Noviembre de 2013 a las 17:56

Nos gusta esta alianza!pero tengo una duda .ayudarme!!!! me an dicho k al ser de plata rodiada habra k darle un baño para que esten bonitas de vez en cuando. me cuestan 130 grabadas y todo! pero tengo...

Belen, martes 19-Nov-13 15
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
L
Duda muy grande
Lali, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:49

Burno pos m abuelae murio el año pasado y qiero q todo el mundo la recordemos el dia b e encontrado una xancion preciosa pero nose cuando ponerla opiniones a tope porfiii

Vanessa, viernes 11-Oct-13 14
Sara
Novias Ávila 2014
Sara, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:53

Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...

Toñy, jueves 8-Ene-15 139
Anita
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Ávila
Anita, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:22

Hola a todas; veo que esto de la organización es cosa de chicas! cualquier cosa que podamos compartir me parece interesante que podamos hacerlo por aquí. Así podemos intercambiar ideas, opiniones,...

Alicia, miércoles 10-Jul-13 34
Belén
Mi vestido comprado por internet
Belén, El 8 de Junio de 2013 a las 19:33

Bueno como ya ha pasado la boda, para todas aquellas q querian saber como son los vestidos por internet, aqui os dejo alguna foto del mio, no he tenido q arreglarle nada, solo llevarlo a planchar, un...

Alicia, miércoles 25-May-16 15
Alicia
Fuerte dolor de espalda
Alicia, El 25 de Mayo de 2013 a las 03:22

Hola chicas! Estoy bastante triste y os voy a contar porque a ver si a alguna le ha pasado y podéis darme ánimos. Desde que cumplí los 18 años sufro, cada vez mas a menudo, dolores en la parte de las...

Alicia, lunes 27-May-13 19
Alicia
Regalos para los padres
Alicia, El 9 de Mayo de 2013 a las 19:31

Hola chicas. Ya se me va acercando la fecha, aun quedan un par de meses pero para mi ya no queda nada! El caso es que estamos pensando en hacerles un regalo especial a los padres y ahora viene la...

Sammy, sábado 25-May-13 11
Alicia
El peinado definitivo!
Alicia, El 10 de Abril de 2013 a las 03:04

Este es mi peinado! me encanta, en cuanto me lo hizo la peluquera supe que era mi peinado, igual que me paso con el vestido. Ademas no tardo nada en hacermelo y lo hace super bien y hace que parezca...

Alicia, jueves 16-May-13 62
Belén
Estoy loca??
Belén, El 13 de Abril de 2013 a las 03:41

Estoy a 48 dias de mi boda, y mi chico aun no tiene traje fue un dia a mirar algunos, no le gusto ninguno, y ya no a vuelto a ir a mirar ni tiene pensado ir proximamente... eso me tiene super...

Ingrid, jueves 2-May-13 24
Belén
Se acerca
Belén, El 14 de Marzo de 2013 a las 23:11

Bueno poco a poco la boda se acerca peligrosamente y las cosas van tomando forma, ayer hice el otorgo, hoy me han llegado las invitaciones, ya tng el vestido, los zapatos y los pendientes, las flores...

Belén, miércoles 1-May-13 4
M
Alguien conoce o va a contratar a strawberrybodas o strawberryphotos en rivas-vaciamadrid??
Moni96, El 26 de Diciembre de 2012 a las 10:31

Estoy mirando fotógrafos y me gustaría saber si alguien ha contratado o tiene pensado contratar a strawberrybodas. Los conocí en las 1001 bodas y la impresión que me dio el chico que nos atendió (no...

Barbara, domingo 16-Feb-14 6
Alicia
Que fotógrafo elegir??
Alicia, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:45

Hola chic@s. Ahora estamos intentando decidirnos por un fotógrafo y no lo tenemos muy claro porque el precio es similar y el tipo de fotografía también y así llevamos un mes!!! Como con todo nos...

Antonio, lunes 3-Mar-14 57
M
¡sólo queda un mes!
Meicui, El 20 de Marzo de 2013 a las 08:34

¡Hola a todas! Estoy a un mes de mi boda!!!!! Hasta hoy no estaba nerviosa, pero me han entrado los nervios nada más levantarme. ¿Podéis creerlo? ¡SÓLO UN MES!

Inma, viernes 19-Abr-13 104
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Vanessa
Nuestras vivencias en: vestido de novia - traje de novio
Vanessa, El 31 de Marzo de 2013 a las 00:28

Buenas noches a todas!! Dudaba en escribir este post esta noche o dejar que mañana tras el enfado, la impotencia ... pudieran salir más objetivas mis ideas. No sé ni por donde empezar, pero voy a...

Beatriz, viernes 12-Abr-13 56
Carla
El peinado de la semana es... (9 de abril)
Carla, El 9 de Abril de 2013 a las 09:35

Aquí tenéis una nueva propuesta de duelo para elegir el peinado de la semana!! Esta vez me decanto por dos opciones de recogido perfectos para una novia vintage! Yo me quedo con el primero!! Y...

Mª Carmen, miércoles 10-Abr-13 51
L
He tirado la "toalla"....
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 02:28

En primer lugar, si este debate no va aquí cambiadlo nenas.... Vereis en enero me puse mala con unos dolores increibles de pierna, así que me fuí al hospital y despues de 8 horas me detectaron...

Mary, martes 2-Jul-13 156
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94

Grupos generales

Inspiración