Ir al contenido principal
A
Alicia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1867días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
A
1° Aniversario de boda
Alicia en Grupo Murcia, El 18 de Enero de 2022 a las 11:36

Buenas! En dos meses es nuestro primer aniversario y me gustaría darle una sorpresa a mi marido. Había pensado en una escapada, tipo fin de semana en un hotel y un lugar especial. Intentaría que fuera...

Maria del Mar, sábado 26-Feb-22 3 71
A
Vestido de madrina
Alicia en Grupo Murcia, El 8 de Febrero de 2021 a las 23:24

Buenas tardes, estoy buscando un vestido de madrina más o menos similares a los de la foto, lo que pasa es que estoy viendo que se pasan bastante del presupuesto... Conocéis alguna tienda online o de...

Laura, martes 9-Feb-21 1 66
A
Sorpresa para mi novio
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2020 a las 00:51

Buenas, estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de nuestra boda. Estoy abierta a sugerencias, puede ser algo cómico, romántico, de soltar alguna lagrimilla... Vosotras qué haríais??

Nuri, jueves 10-Sep-20 10 264 1
A
Maquillaje y Peinado
Alicia en Grupo Murcia, El 8 de Septiembre de 2020 a las 15:08

Buenas tardes!! Soy una novia que se casa en marzo. Ya tengo el vestido, ahora me falta saber quien me va a peinar y quien me va a maquillar... No se mucho como funciona esto así que... alguna...

Laura, miércoles 9-Sep-20 2 63
A
Cuál es la vía más rápida
Alicia en Grupo Murcia, El 18 de Mayo de 2020 a las 02:21

Hola, a mi pareja y yo nos gustaría casarnos en unos 4 meses pero debido a la pandemia, en marzo los registros civiles quedaron suspendidos y no pudimos iniciar la tramitación del expediente...

Nina, martes 19-May-20 2 16
A
Cuál es la vía más rápida
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 02:23

Hola, a mi pareja y yo nos gustaría casarnos en unos 4 meses pero debido a la pandemia, en marzo los registros civiles quedaron suspendidos y no pudimos iniciar la tramitación del expediente...

M Carmen, lunes 18-May-20 15 237

Grupos generales

Inspiración