Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
5
Hola chicas, estoy embarazada de poquito. Ya tengo un peque de dos años y medio al que le di LM muy poco porque empece con mastitis y darle el pecho era un drama xa mi de dolor, fui a que me...

Hola comunidad! A ver si podéis ayudarme. Aparte de nuestros problemas con el peso y la lactancia (en otro de debate) a mi peque de 2 meses y medio no le gusta ir en el capazo. Si le metes dormido...

Hola chicas, ¿a qué edad empezastéis a ponerle cubiertos a vuestros bebés? El mío acaba de cumplir 11 meses y come con las manos, ¿cuáles me recomendaríais? Muchas gracias
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración