Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Paterna, Valencia · Desde Agosto del 2013

Soy una chica muy alegre y divertida. Me apasionan los coches, el snow, viajar y sobre todo la música. Muy cercana a los míos y los no tan míos, me... Ver más

Soy una chica muy alegre y divertida. Me apasionan los coches, el snow, viajar y sobre todo la música. Muy cercana a los míos y los no tan míos, me encanta conocer gente nueva, compartir experiencias y aprender de la vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2862días 12hrs
M
Masia mas de canicatti
Mariajo, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...

Vicenta, martes 27-Nov-18 170
Alicia
Estupenda experiencia con easycards (invitaciones de boda)
Alicia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s! He querido abrir este debate para recomendaros a este proveedor. La verdad es que el trato que de momento he tenido yo con ellos, no puede ser más satisfactorio. Encargamos nuestras...

Nerea, sábado 19-Dic-15 17
Mamen
Discomóvil en el mismo salón no gracias.
Mamen, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:35

Hola a tod@s Me caso el 14/5/16 y estoy volviéndome loca buscando sitios para el banquete, no sé si soy muy exigente pero busco dos cosas: Que sólo se celebre mi boda Que la discomóvil sea en un sitio...

Amparo, viernes 11-Dic-15 24
Cynthia
Novios que vayan a riviera maya a finales de julio
Cynthia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola! Quería saber de parejas que vayan a riviera maya a finales de julio y que hoteles tenéis pensadosso reservado. Saludos!

Rocio, miércoles 24-Feb-16 95
Noelia
Zapatos de novia con tacón gordo??
Noelia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón...

Sbd84*, domingo 6-Dic-15 65
R
Cacao con la mesa presidencial
Rut, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola a todas!!! nos casamos el 20 de agosto de 2016. Os cuento, una duda que tengo y nose como resolver... Y es que nose como "leches" montaremos la mesa de los novios! El caso es que en la mesa...

Mariola, sábado 21-Nov-15 60
J
Moto con sidecar
Julia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Hola queria saber si alguien sabe , donde alquilan motos con sidecar para bodas

Julia, domingo 15-Nov-15 9
Jess
Libro de firmas, ¿cual eligirias?
Jess, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:30

LIBRO A LIBRO B LIBRO C Necesito opiniones estoy indecisa... Gracias a todas!

_Ana_, lunes 16-Nov-15 62
Anaa
Poner algo especial
Anaa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Hola wapeton@s!!!! necisito vuestros consejos. quiero poner mi boda un rinconcito con algo especial ej:libro de firmas para que cada invitado aporte algo , pero haber si me dais otras ideiitas se que...

Anaa, lunes 16-Nov-15 34
Mariajose
Merche fotógrafos
Mariajose, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola! Alguien que me pueda dar opinión sobre esta empresa? He visto una oferta con coche y todo pero no lo tengo claro... Están ubicados en Albal, Valencia. Gracias!

Mariajose, miércoles 2-Dic-15 23
D
Grupo higar (manu garcÍa y valerio luna) precios 2015
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:28

Hola chic@s, Como ya lo han hecho otras chicas en otras marcas, he decidido crear este debate para que si alguien está pensando en comprarse un vestido de este marca, lleve una idea de lo que cuesta....

Leyla, domingo 16-Jul-17 101
Dámaris
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Valencia
Dámaris, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:26

Hola chic@s!!! ¿cómo llevais los preparativos? Nosotros tenemos lo básico, y sólo pensar en lo que nos queda organizar nos agobiamos mucho.

Sandra, miércoles 6-Jul-16 32
Luzy
Desgracia con mi vestido .. muy triste ....
Luzy, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas, hoy estoy muy triste y quiero contaros y desahogarme ... después de mi boda en Asturias, volvi unos días a trabajar, y llevé mi vestido aa la tintorería para ponermelo en mi segunda...

Luzy, martes 3-Nov-15 55
Aroa
Qué lanzar?
Aroa, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:39

Dejando de lado el arroz que no nos gusta... Estas son las alternativas que se nos ocurren para cuando ya seamos un matrimonio : Confeti con forma de corazónPompas de jabónGlobosPétalosPalomitas Por...

Celeste, viernes 30-Oct-15 52
N
Se reserva sin hacer prueba de menu?
Natalia, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola! tengo casi decidido el lugar donde celebrar el banquete pero no hemos estado alli nunca antes y por tanto y aunque tiene buena pinta me gustaria probarlo antes de firmar el contrato. Creeis que...

Marta, jueves 22-Oct-15 44
A
Alquiler todo el fin de semana
Andrea, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:01

Hola! Estoy buscando un sitio para celebrar mi boda pero ando un poco perdida. Estoy buscando algún sitio donde te alquilen el lugar todo el fin de semana. He encontrado la Masía Sierra Irta pero...

Delia, viernes 4-Dic-15 10
Daniela
Recogidos de novia cual os gusta más ??
Daniela, El 14 de Octubre de 2015 a las 19:04

Hola chicas he pensado en estos recojidos cual os gusta más ?ese es mi vestido ..

Noelia, viernes 3-Jun-16 63
Luisa
Imprescindibles para el día b!
Luisa, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola novias! Quería mostraros unos imprescindibles en los que a veces no caemos. La noche antes de la boda tenemos que dormir, pero que tal si nos ayudamos de estos parches de colágeno que eliminan...

Anna, martes 6-Oct-15 28
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Alba
Ramo artificial?
Alba, El 27 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Hola chic@s! Tengo una amiga que se dedica a hacer fofuchas y manualidades con goma Eva. Como veis un ramo hecho de goma Eva? Mirad las rosas que me ha hecho de muestra. Que opináis?

Pilar, lunes 28-Sep-15 13
Laia
Mis estilos
Laia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:46

Hola todas , tengo un gran problema la mayoría de los vestidos de novia me parecer horrorosos para mi gusto.Busco algo que no sea abierto de abajo pero tampoco entallado.He encontrado alguno en Rosa...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 13
Victoria y Antonio
Reforma baño y cocina / baldosas
Victoria y Antonio, El 12 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola chicas!!!!! Al igual que muchas aquí... estoy en plena reforma de mi casa antes de la boda!!!!! Me voy a volver loca!!!!! Siento escribir esto por aquí pero necesito consejo femenino, por favor,...

Yohana, jueves 17-Dic-15 14
T
De regalo una cerveza de importación?
Tania & Manu, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:10

Hola chicas!!! Soy nueva en esto! Me caso dentro de año y medio! Se que aun mequeda jeje, pero ya estoy pensando en muchas cosas aunque luego me pillara el toro como a muchas jeje! Nosotros hemos...

Carolina, martes 3-Jul-18 25
Paula
Alguien ha ido a sedka novias??
Paula, El 11 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola!! Mecaso el 17 de septiembre de 2016 y me ha interesado mucho la tienda sedka novias, en Petrel. Alguien la ha visitado?

Maria, martes 6-Oct-15 42
S
Te puede casar un familiar???
Sara, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Hola chicas y chicos!!! Tengo una duda y si se confirma un pequeño problemilla. Mi tío es concejal y me gustaría que nos casara, pero el otro día al ir a recoger los papeles para pedir documentación...

Sara, viernes 11-Sep-15 13
Anna
Novias con collar en la espalda, una alternativa original!
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Hola bonitas!! Las novias que elegís lucir escotazo en la espalda sois arriesgadas y muy sensuales. Si decides no llevar velo en la ceremonia, el collar en la espalda es un accesorio ideal para atraer...

Paula, viernes 21-Abr-23 33 1
Daniel
Casados y todo perfecto!
Daniel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Bueno pues ya ha pasado el día, tanto tiempo preparando y un chasquido de dedos se fue! Ha sido todo maravilloso no pudo salir mejor, la gente, el tiempo, la cómoda y millones de sorpresas que nos...

Jesús, miércoles 9-Sep-15 44
Sara
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 220
A
Vestidos de novia en valencia
Anaram, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:32

Hola xicas!!! Alguna me puede decir a parte de pronovias y Rosa Clará que tiendas hay por valencia para ir a ver trajes de novia que sean bonitos. Gracias

Lorena, miércoles 21-Oct-15 20
Anna
8 vestidos de novia con toques florales para tu boda
Anna, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! ^^ ¿Eres amante de las flores y la naturaleza? ¿Quieres darle a tu look de novia un toque romántico? Este debate es para ti Te traigo 8 vestidos de novia con toques florales para tu...

Maria, domingo 13-Sep-15 68
A
Jardines de shidarta granada. que le pasa a está gente?
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:10

He visto está finca x proveedores y les he pedido menús, hasta noviembre o así no volveré a Granada xq vivo fuera y les he pedido precios y menús para ver sí nos cuadra y pedir una cita sí nos...

Carmen, domingo 6-Sep-15 4

Grupos generales

Inspiración