Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

hola somo jose y alicia ,vivimos en gerona pero nos casamos en jerez de la frontera ,de donde es el novio.Decidimos casarnos en un viaje a paris hace 1... Ver más

hola somo jose y alicia ,vivimos en gerona pero nos casamos en jerez de la frontera ,de donde es el novio.Decidimos casarnos en un viaje a paris hace 1 año y ya nos pusimos nerviosos....asi que cada dia que pasa nos ponemos aun mas ,y eso que aun falta mas de un año.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3092días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Cigueña????
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:45

Hola!! me quedan nueve dias para la boda y nos hemos enterado de que una pareja amiga mia van a ser papas!! mi pregunta es ....aun no saben si es niño o niña y buescando para hacerles un detalle solo...

Anamarii, viernes 22-Feb-19 36 1.751
Alicia
Boda en noviembre del 2015
Alicia en Grupo Cádiz, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:24

Hola !! me llamo Alicia me caso el 7/11/2015 en jerez de la frontera, mi futuro marido es de ahi, yo soy catalana ,no logro imaginarme la boda en noviembre .......hara frio? llovera? ....es la unica...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 32 1.158
Alicia
Cinturon y tocado ....oro o plata?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2015 a las 09:10

Hola !! estoy buscando asesoramiento !!! y es que tengo un lio!! quiero ponerme complementos en oro o plata.....el cinturon y un tocado de hojas en la cabeza ,el caso es que soy rubia y ayer una amiga...

Lucía, miércoles 13-May-15 11 789
Alicia
Que velo??
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola ya tengo claro lo de mi vestido ,pero ahora ......el velo que ???? no se que estilo, liso ,con encjes ,mantilla ,corto largo........este es mi vetido no se que pega .....

Gema, viernes 16-Ene-15 19 1.349
Alicia
Vestido de novia
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 11:55

Hola !! el otro dia comente que era una chica atletica y con la espalda un poco mas ancha que las caderas ..acabo de encontrar un vestido que me tiene enamorada y me gustaria saber vuestra opinion.......

Maider, viernes 16-Ene-15 29 1.253
Alicia
Vestido de novia segun figura
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 15:26

Hola!! tengo una duda .......soy una chica delgada y atletica ,el problema es que tengo la espalda unos cm mas ancha que las caderas son dos cm o tres ,pero se nota ,entonces necesito saber si alguien...

Alicia, domingo 11-Ene-15 13 945
Alicia
New york - punta cana
Alicia en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2014 a las 11:25

HOLA!! ME CASO EL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y YA HABLANDO DEL VIAJE DE LUNA DE MIEL.....COMO NOS GUSTARIA HACER TURISMO Y TAMBIÉN RELAJARNOS ....HEMOS PENSADO HACER 7 O 8 DIAS EN NUEVA YORK Y OTROS 6 O...

Ana Mari, lunes 8-Dic-14 19 802
Alicia
Alguien ha comprado en aliexpress o dhgate?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:25

Hola!! buscando mantillas y boleros por internet me han salido estas dos paginas ,en aliexpress ya he comprado alguna vez pero nunca articulos para la boda.....me gustaria que si alguien ha comprado...

Talia, jueves 6-Nov-14 8 1.722
Alicia
Vestido blanco blanco
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:05

Hola chicas resulta que mi vestido es blanco blanco o blanco optico ,ahora leyendo foros veo que mucha gente dice que eso no se lleva ,que es hasta de mal gusto .Mi vestido me gusto mucho cuando lo vi...

Nuria, martes 28-Oct-14 29 1.280
Alicia
Que velo?? que bolero??
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:06

Hola! me caso el año que viene ,ya tengo mi vestido ....ahora tengo un gran dilema para elegir el velo y el bolero ,el vestido es corte sirena sencillo todo de tul.....siempre me ha gustado el velo...

Alicia, jueves 25-Sep-14 30 1.243

Grupos generales

Inspiración