Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2422días 6hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Singapur, bali, islas gigi
Alicia en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Me gustaría saber experiencias que habéis tenido si habéis hecho este tipo de viaje, recomendaciones y demás porque estoy empezando a mirarlo. Me caso en septiembre, alguien va a hacer este viaje para...

Silvia, miércoles 10-Ene-18 32 584
Alicia
Conservar ramo cuadro
Alicia en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:17

Me gustaría saber si alguien conoce por Madrid alguna tienda donde se dediquen o hagan marcos o cuadros para meter dentro el ramo de novia y que sirva de decoración en casa, gracias!adjunto foto para...

Svetlana, lunes 16-Oct-17 6 197
Alicia
Pésima atención en pronovias Velázquez
Alicia en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:51

Hola a tod@s!mi boda se celebró este finde pasado y la verdad que salió todo perfecto todos los proveedores que elegí para organizar la boda genial excepto uno de los que creía más importantes...

Arual, sábado 30-Sep-17 7 222
Alicia
Modista
Alicia en Grupo Madrid, El 31 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola a todas!!!aun me queda un año para el gran día y estoy empezando a mirar vestidos. Me ha llamado mucho la atención la diseñadora galiah lahav es mi estilo de vestido que quiero y me he enamorado...

Valentina, miércoles 17-May-17 11 462
Alicia
Que ramo os gusta más?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:18

Pues eso, sé que será uno de estos, pero me gustan muchotanto el primer ramo como El Segundo y tercero(son rosmelias iguales pero no sé si quedaría bien con el tallo tan largo) espero que me podáis...

Elizabeth, lunes 20-Mar-17 44 762
Alicia
Ideas para entregar algo q no sea ramo
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:30

Hola!pues he empezado a pensar en cómo puedo sorprender a unas amigas, bueno más q eso, me gustaria hacerles a todas una entrega de mi ramo pero he pensado en quien se lo va a quedar ya, así que no sé...

Reyes, jueves 16-Feb-17 12 387
Alicia
Troqueladora infinito
Alicia en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2017 a las 15:40

A ver si me podéis ayudar, estoy buscando alguna troqueladora con el símbolo de infinito, pero de momento no he encontrado nada😓, alguien ha visto alguna troqueladora así o si las hacen en algún sitio...

Alicia, domingo 15-Ene-17 2 233
Alicia
Kantenah o white sand
Alicia en Grupo Luna de miel, El 27 de Diciembre de 2016 a las 20:44

Hola!tengo una duda y es que no sé si elegir en Riviera Maya el gran palladium kantenah o el white sand, no sé si me podéis aconsejar un poquito, gracias!

Alicia, miércoles 28-Dic-16 13 304
Alicia
Agencia tus viajes a medida
Alicia en Grupo Luna de miel, El 27 de Diciembre de 2016 a las 15:10

Me gustaría saber opiniones sobre esta agencia ya que de momento es la que nos ofrece el presupuesto más bajo, para que me contarais vuestras experiencia o si lo habéis cogido con ellos que tal....

GEMA, martes 27-Dic-16 2 129
Alicia
Julia kontogruni
Alicia en Grupo Madrid, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:38

Alguna sabe si hay alguna tienda en Madrid donde haya vestidos de Julia kontogruni?

Ariadna, viernes 23-Dic-16 5 407
Alicia
Agencias para costa ee.uu????
Alicia en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:50

Por fin hemos decidido donde queremos ir, al principio Kenia se nos iba de presupuesto, y Singapur con Bali no nos llenaba tanto como conocer EE.UU, Asiq mirando un poco por encima lo que más nos...

Sonia, miércoles 30-Nov-16 20 263
Alicia
Problema pedido aliexpress
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:07

Resulta q hace casi ya un mes que pedí dos cosas para la boda, y en el seguimiento de ellas veo que está parado, el caso es que me lo han cobrado eso si,y me pone q la protección de la compra...

Alicia, martes 29-Nov-16 33 874
Alicia
Viaje a kenia
Alicia en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:55

Hola!!!abro este debate porque me gustaría que las que vayáis a hacer Safari por africa (Kenia+playa) me recomendarais agencias especializadas en este tipo de viajes q estén bien de precio o al menos...

Lialalia, lunes 28-Nov-16 11 166
Alicia
Servicios musiland
Alicia en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:43

Alguien que haya contratado los servicios con esta empresa de música?estoy pensando en cogerlos con ellos y quería saber opiniones ya que en principio lo que he hablado con ellos está bien

Margarita, sábado 26-Nov-16 7 122
Alicia
Alfombra roja
Alicia en Grupo Madrid, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:21

Hola!estaba pensando en poner alfombra en la iglesia donde me caso pero no sé si comprarla o alquilarla porq algún q otro proveedor me ha parecido un poco caro. Alguna que este en la misma situación?

Sira, domingo 20-Nov-16 10 218
Alicia
No sé dónde ir
Alicia en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Pues eso, un poco desquiciada con el tema del viaje porque no sé dónde acabaremos. La idea principal era ir de viaje a Kenia en plan safari pero ni chico es un poco tragedias y prefiere hacer otro...

Alicia, jueves 17-Nov-16 9 361
Alicia
Localizar un alfiler en concreto
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola chic@s!mi siguiente paso en la búsqueda es localizar alfileres q tengas el símbolo de infinito para ponérselo a las mujeres pero no veo mucha variedad por ahí. Sabéis de algún sitio donde los...

Alicia, lunes 14-Nov-16 7 267
Alicia
Safari
Alicia en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:49

Hola!!!me gustaría preguntaros a las recién casadas si alguna que haya hecho el viaje a Kenia + playa me podría decir las agencias y contarme un poco la experiencia ya que estoy empezando a mirar el...

Irene, martes 25-Oct-16 2 125
Alicia
Vestido suegra peineta mantilla
Alicia en Grupo Madrid, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Hola a tod@s!!hablamdo con mi suegra este fin de semana me ha dicho que quiere llevar peineta y mantilla para nuestra boda pero que no sabe dónde mirarlo en algún lugar que este bien de precio para...

Alicia, domingo 18-Sep-16 6 523
Alicia
Sesión fotos boudoir
Alicia en Grupo Madrid, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola chicas, queda mucho para mí día B pero antes quiero regalarle a mi chico un book de fotos Boudoir y no tengo ni idea de dónde hacérmelo. Si alguna se ha hecho alguno o me pudiera recomendar a...

Marta, domingo 22-May-16 4 499
Alicia
Duda luces letras
Alicia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:55

Hola a tod@s!voy a empezar a realizar mis primeras manualidades y me gustaría hacer las letras en grande de las iniciales de mi chico y mía. Mi duda es como poner las luces o qué tipo de luces poner...

Kim, sábado 7-May-16 8 371
Alicia
Duda fecha boda
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola chicas!hace unos días mi novio me pidió q nos casáramos, fue increíble y de sorpresa!el caso es que la boda sería para el año que viene pero dudo entre el último fin de semana de mayo, el último...

Nady, viernes 15-Abr-16 11 289
Alicia
Alguien va a comprar vestido en pronovias?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:29

Hola chicas, ponernos en contacto conmigo si tenéis pensado comprar vuelto vestido alli ya que os podría salir el vestido por la mitad de precio. Muaks!

Alicia, jueves 7-Nov-13 5 269

Grupos generales

Inspiración