Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
¡Hola a todasssssss! Hemos preparado para esta semana un test muuuuuuy guay para adivinar qué tipo de novias sois y cómo disfrutaréis de la parte festiva de vuestra boda 💃 ¿Lo mejor? ¡QUE EL TEST...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración