'Cáceres', Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Cáceres', Cáceres · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Música
Hola chicaaaas!!! Me caso el 8 de agosto en extremadura y seguimos para alante con ilusion y ganas. Aun asi estoy mirando la normativa y aun no encuentro nada. Alguien sabe algo sobre el coctel y...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!