Don Benito, Badajoz · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
423
Buenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Los del banquete me han pedido una cancion para anunciar nuestra llegada al cocket de bienvenida y otra para la entrada a la cena. Para el cocktel habiamos pensado it's my life de Bon...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 778 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.

He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...

He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración