Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2014
Hola soy Alicia y me voy a casar en Burgos dentro de poco estoy muy ilusionada :D
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Sera en Burgos
El día de mi boda
Me acuerdo como si fuera ayer, nada más despertarme fui directa a la ventana del hotel Abba Burgos, donde me había hospedado e hice una foto, ya que desde allí se podía ver donde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7
Hola chicos/@ tengo un problema haber si me podeis dar ideas. En mi boda solo vamos a tener 4 niños,con edades de 1 y medio,2 años,5 años y 10años y son culos inquietos.Que me recomendais que...
Quedan 4 meses para nuestra boda,y cuando conoci a mi wedding planer fue en agosto....pues nos han mareado la de dios,hemos quedao en agosto luego en octubre para nada,y nos hemos visto en alguna...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3183 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Alicia
Hace 3574 días
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicos/@ tengo un problema haber si me podeis dar ideas. En mi boda solo vamos a tener 4 niños,con edades de 1 y medio,2 años,5 años y 10años y son culos inquietos.Que me recomendais que ponga?habia pensado poner un hinchable no muy grande con...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración