Burgos, Burgos · Desde Enero del 2013
Hola!!!soy Sandra,tengo 27 años,soy de Burgos,y me caso al próximo año con Rodrigo,la mejor persona q he conocido. Llevamos saliendo tres años y medio,y a... Ver más
Hola!!!soy Sandra,tengo 27 años,soy de Burgos,y me caso al próximo año con Rodrigo,la mejor persona q he conocido. Llevamos saliendo tres años y medio,y a los pocos meses de empezar nos fuimos a vivir juntos,desde entonces.....no nos podemos separar!!! La verdad q ya nos conocíamos desde pequeños,aunque no teniamos ningún tipo de relaccion.Sólo hola y adiós,aunque mis ojos siempre se fijaban en el desde pequeñita...llevamos vidas distintas. Pero como yo pienso,todo lo que ha pasado en ese tiempo,ha sido para ser más llevadera la espera,porque alfinal.....me caso con ese niño q una vez me robó el corazón.
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda.....espero que sea única,especial...inolvidable!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
64
Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Hola chicas ayer estuve en la feria de novios que hubo en el Forum a ver si alguien me puede ayudar que día realizaban lis sorteos q hacían?y el de nautalia q sorteaban 15 viajes? Es q yo participe...

Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola. Me ha parecido interesante vuestra boda y me preguntaba si querriaís participar en un proyecto de la universidad de Burgos. Somos un grupo de comunicación audiovisual y vamos a realizar un documental sobre el cambio de las bodas con el tiempo. Nos gustaría reflejar vuestra boda. Por favor, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para contarles exactamente de que trata. Perdonen las molestias.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración