Cabrero, Cáceres · Desde Febrero del 2015
Tengo 28 años he elegido abril porque en 2016 es cuanto antes puedo porque soy del valle del jerte y en mayo empiezan las cerezas aunque estoy un poco... Ver más
Tengo 28 años he elegido abril porque en 2016 es cuanto antes puedo porque soy del valle del jerte y en mayo empiezan las cerezas aunque estoy un poco preocupada porque llueva espero que no, la boda la quería sencillita pero bonita, nunca había pensado seriamente en casarme asique ando un poco agobiada solo de pensar en todo lo que hay que hacer.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Me caso por lo civil seguramente en el mirador de mi pueblo me encargare yo de hacer toda la decoración.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/555995-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
31
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Mi Actividad

Participé en el post de Ingrid
Hace 3274 días

Participé en el post de Miriam
Hace 3296 días

Participé en el post de Mary
Hace 3296 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración