Blimea, Asturias · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
13Hola chic@s os dejo aqui una idea de invitación. La he hecho con canva, he cogido un modelo y he editado. PD: Los nombres, fecha y numero de cuenta son inventados
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola chicas, ahora estoy mirando posibles segundos vestidos, algo barato claro, de estos dos con cuál os quedaríais, cuál os parece más bonito.....es para ponermelo para el baile. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1338 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración