Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015
Hola a tod@s!!! Soy una chica de Jaén; me caso en febrero de 2016 y estoy como loooooca porque llegue ese día.
- Novia Adicta
- 1.268 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Holaaa !!! Porfa me gustaría sorprender a mi futuro con un vídeo montado con carteles de ciudades... ya he visto que hay varios grupos así, yo os lo hago desde Jaén a tod@s los q m lo podáis...

Hola a todos!! Parece mentira que al fin haya llegado el gran día, hoy a menos de 24 horas me parece increíble como ha pasado el tiempo. Entre aquí sin tener idea prácticamente de nada y me habéis...

Hola !!! Estoy buscando un libro de firmas para el día de la boda.... pero no los veo en casi ningún sitio y los pocos que he visto no me gustan ..... ayudaaaaaa

Holaaa !!! Despues de mucho pensarlo nos vamos a Bali de luna de miel !!!! Alguien ha estado por allí?? Recomendaciones ????

Holaaa !!! Alguien que se case en febrero ?? Nosotros decidimos ese mes porque no nos gusta la calor y porque es nuestro aniversario... ahora que se va acercando el momento la gente no para de...

Hola a todos !!!! me caso el 20 de febrero en jaen !!! como lo llevaisss vosotros ???

Feliz año nuevo a tod@s !!!!! Para mi ahora si que si veo mi momento cerca... 50 días!!!! que emoción y cuantas ganas !!!! chicas es nuestro año !!!!!!! os deseo todo lo mejor en este nuevo año que...

Hola a todas !!!!! Por fin tengo zapatos después de muchas vueltas !!!! Los encontré ayer en la tienda Menbur en Granada .... por cierto muy recomendable, la atención buenísima y se preocuparon en...

Hola a todos !!!!!me han dicho alguno de los invitados que al confirmar la asistencia me han escrito comentario y yo no lo veo !!!! donde tengo q mirar ???? gracias !!!!

Hola a tod@s !!!!! Me caso en febrero .... esta claro que hará frio pero bueno es lo que queríamos boda de invierno. .. ahora me surge la duda... quiero llevar velo y también pienso en que sería ideal...

Hola chicas !!!! Me parece mentira que ya mañana nos queden 99 días !!!! Cuando me descargue la aplicación me quedaban 187... como pasa el tiempo madre mía! !!!! Y cuantas ganas de que llegue el gran...

Hola chicas !!!! He creado la web de boda y al meter los invitados me gustaría hacerlo por parejas .... una vez no se como vi la opción pero ahora no se hacerlo..... ayudaaaaaa! !!!!Graciasssssss

Holaaaaaa !!!!!! Alguna habéis comprado sobres por internet para las invitaciones ????

Holaaa !!! Que marca de maquillaje vais a utilizar? ?? Yo no soy de maquillarme vaya ni tengo maquillaje la raya me hago y poco más. .. me han dicho q de Stee Lauder va muy bien , lo conocéis???

Hola chicas !!!! Lleváis damas de honor ??? Yo llevo 4 y me gustaría tener algún detalle con ellas, he visto algunos kits pero poca cosa me parecen carisimos ... tenéis alguna idea ??? Graciasssssw