Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Febrero 2016 Jaén

Alguien se ha ido o se va a bali ????

Alicia, el 15 de Octubre de 2015 a las 23:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Holaaa !!! Despues de mucho pensarlo nos vamos a Bali de luna de miel !!!! Alguien ha estado por allí?? Recomendaciones ????

39 Respuestas

Última actividad por Elma, el 5 de Febrero de 2016 a las 14:40
  • Elma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo estoy mirando con mi novio también Bali nos vamos en noviembre 14 dias, los últimos cuatro en jimbaran en playa en un hotel muy chulo que hemos elegido sube un poco el precio pero es espectacular. Nos sale todo por 3000 x persona aprox con comida excursiones todo. Algun consejoo. Gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Alicia,

nopppp para Bali no es obligatorio vacunarse... ni tomarse ningún tipo de medicamento contra la malaria etc pues no hay.... :-) si vais a visitar otras partes de indonesia entonces ya es otro cantar... pero bali no es obligatorio... ir bien tranquilos ..... cualquier cosita... ya sabes...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que hay que vacunarse para ir a Bali ????
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

como dice Alicia... son paises muy seguros... podeis disfrutar de la convivencia con los lugareños es una de las cositas más chulas que tienen ambos destinos.... por eso yo NO os recomendaria el todo incluido para ningúno de los dos destinos.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además no tienes de que preocuparte si lo organizais vosotros, a nosotros nos parecieron 2 países super sseguros y os enamorareis de su gente sin duda.

7 dias en Bali esta bien si lo repartis bien, Ubud 2/3 noches y el sur otras 2/3.. si luego quisierais ir a las islas Gili si que lo encontraria corto... Y Tailandia 20 dias... nosotros estuvimos 3 semanas y no vimos ni la mitad, solo Bangkok y las islas, este verano queremos volver para ver el norte y todo lo que no hemos visto.

Os va a encantar de verdad, son 2 paises super diferentes pero maravillosos.

• Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Nadia,

20 días en tailandia... si quieres ver capital de bkk, norte chang mai, chang rai.... etc y luego algunas de sus islas para el tema de playas vais bien... dependiendo como hagais los traslados internos... son más caros con avión alguno de ellos.. pero también ahorras en tiempo... por ejemplo desde Chang Mai podeis volar directamente a koh samui... pasar unos días en koh samui... cerquita os quedan otras islas como koh tao.. o bien koh phangan... para Bali al menos 8 /9 noches.... si quieres conocer un poquito bién todo... y sus diferentes contrastes.... Ubud + norte + sur de la isla... si quereis las islas vecinas de gili añade 3 noches más para amortizar el traslado del fast boat... y os iria mejor salir por lombok a España que por Bali..

cualquier cosita.... aqui nos tienes!!

besos

• Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristinaaaaaaaaaaa guapa!!

mil gracias por el comentario..... me alegro mucho que todo os gustara... y os lleveís un trocito de bali en vuestro corazón...

besazos

• Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien leer opiniones tan buenas y más si es de gente que lo hizo por su cuenta! Lo único que ahora tenemos dudas es cuántos días en cada sitio.. De momento habíamos pensado 20 días a Tailandia y 7 a Bali
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera opción que barajamos fue Tailandia y Maldivas pero creo que nos va a llenar mucho más combinarlo con Bali para conocer más culturas y ver más mundo como decimos nosotros Smiley smile ahora estoy planeando itinerarios así que tendré en cuenta lo de las islas, gracias!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en junio y fuimos con la perfecta organización de Maite!! Un viaje genial guapa no lo olvidaréis!!
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy con alicia... son dos paises con muchas cosas en común pero a la vez muy diversos... empezando por su religión unos son budistas y los otros hinduistas... las islas que te comenta Alicia cerquita de Bali... las gili ( en indonesio gili significa isla ) están formadas por 3 ... la mayor de ella Trawangan... son peculiares .... nada estiradas... en plan bob marley.... como os sugiere Alicia sin esperar que sean las maldivas... es una buena oopción de playa... una vez esteis en Bali.. porque con un fast boat .. unas 3 horitas ( dependiendo del mar ) se llega...

un abrazo

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guaiii! Como nosotros! Estuvimos el verano pasado 3 semanas en Tailandia y luego 2 a Bali todo por nuestra cuenta.

Vais a alucinar del cambio de un país a otro y con lo espectacular que es todo. No podiais haber echo mejor elección.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues supongo que lo de todos los blogs, Tanah Lot, Uluwatu, a nosotros nos encantó la playa de Seminyak, y estuvimos una semana en las islas Gili, se coge el barco desde Bali, son unas islas muy pequeñas donde no hay ni coche ni motos, y se respira un ambiente genial, si teneis dias os lo recomiendo. Buscad en google Gili Trawangan o Gili islands.

• Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en Febrero en Dubai... la temperatura ideal... creo que es una época para visitarlo sin pasar extrema calor... no obstante la ciudad esta super preparada para las altas temperaturas.. si podeis hacer el la excursión con 4 x4 por las dunas y la cena beduina... esta divertida...

Sobre singapur para una idea rápida unas 3/4 noches está bien... la zona de china town esta animada... también el paseo por el rio esta bien... hay un bus turistico que te va parando en los puntos más importantes de la ciudad...

la compañia singapure airlines te da la posibilidad del stop over... una buena opción si quereis pasar algunos días en dicho pais.

un besote

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a Dubai quiero ir en diciembre, si el presupuesto nos lo permite jejej También nos dieron la posibilidad de hacer el stopover en Dubai, pero lo descartamos por el calor. Así que fuimos con Singapore Airlines, paramos en Singapur y ya te digo, vale mucho la pena. Lo único que solo estuvimos 2 días y se nos hizo muy corto, nos faltaron un par de días más. Pero entre la zona financiera, el barrio chino (de noche tiene mucho ambiente), el árabe, el hindu... y si pudieráis ir a Sentosa (isla artificial), el jardín de las orquídeas (flor nacional)... hay 1000 cosas para hacer!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyyyy !!!! Un señor viaje !!!! Ya nos queda menos !!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Pues nosotros al final lo hacemos por agencia. Nos sale por unos 6000 euros los dos. Vamos 17 días y hacemos el recorrido Singapur + Java + Bali. Qué ganas de que llegue ya!

Besos!

• Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI??? Quizás me convece un poc más, a Dubai no le acabo de ver el encanto, aunque a mi chico le apasiona la idea....

• Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos el 25 de junio, y creo que el vuelo sale el 28 de junio

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii !!!! Q ganassssss! !+
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssssss
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! !! Alguna recomendación? ??
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros fuimos este agosto a Bali de luna de miel...... Y fue increíble, os lo recomiendo con los ojos cerrados.....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no os convencen ese par de noches en Dubai, os recomiendo hacerlas en Singapur. Yo lo hice al ir a Bali (con Singapore Airlines) y me pareció INCREIBLE!!! Deseando volver...

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos preparando nuestra luna de miel por nuestra cuenta para Tailandia y Bali Smiley winking nos iremos 4 semanas, las fechas exactas no las sabemos porque dependerán de los vuelos, pero la idea es salir el 30 de mayo y volver el 26 de junio.. Qué ganas de que llegue ya! No paro de ver blogs e información y estoy segura de que será un viaje inolvidable Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros fuimos este verano a Bali y lo único que cogimos por agencia fueron los vuelos, porque fuimos con Singapore Airlines e hicimos un stop over en Singapur y claro.. .nos hacíamos un poco de lío. Los hoteles los cogimos con booking.com. Los contratábamos, enviábamos un mail al hotel para confirmar.. y listos! También alquilamos un coche desde aquí. Que no os de cosilla de hacerlo por vuestra cuenta, a nosotros nos salió muy bien así

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos de luna de miel este verano 5 semanas en Tailandia y Bali, todo por libre y la verdad... volveria a repetirlo mil veces!

Cogimos los hoteles por booking, en comentario poniamos "Honeymoon" y nos iba la mar de bien.

Alli cogimos un guia que hablaba español que encontremos por facebook... un 10 como persona.

Asi que yo os animo a que visiteis ese gran país, nos hicimos una rutilla leyendo blogs que hay miles en internet y lo saquemos todo de ahi.

Dejad el miedo y ls prejuicios porque es un país increible.

• Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook tuvillaenbali la chica maite te va a ayudar mucho, además de que también está por aquí. Mi idea es ir también allí de luna de miel y estoy en contacto con ella Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Mayo 2016 Guadalajara
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos ir a Bali en mayo! Pero nos da cosilla prepararlo nosotros y hemos mirado por agencia me han aconsejado ubud y y Bali pero no se...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa jiji..yo es que conozco a gente que ha ido y dice que nos ayudan a organizarlo...pero nosotros nos vamos en diciembre del año que viene jajaja después de la boda...así que, aún nos queda muucho!!! jijiji

PERO IREMOS!!!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Vale mil gracias !!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra !!!!!Bff yo es q soy un poco asústica y por nuestra cuenta no me atrevía la verdad... así q lo hemos pillado por agencia. .. unos días de circuito y luego en resort... también pensamos en Tailandia pero para nosotros eran ya demasiados días. ... que ganas !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración