Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona que le encanta tener detalles con la gente, un poco alocada y divertida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2927días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Viaje a Tailandia en junio
Alicia en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola! Me gustaría saber quienes vais a Tailandia en junio y que circuito vais a hacer, ya que estamos convencidos de ir pero no que lugares visitar. Gracias.

Ana, domingo 12-Mar-17 51 844
Alicia
Fotógrafo elegido
Alicia en Grupo Cantabria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola! Me gustaría saber que fotógrafo habéis escogido en Cantabria, y si le habéis cogido con mucho tiempo de antelación, ya que yo aun no tengo y los que conozco están la mayoría ocupados. Gracias!

Eva, viernes 18-Mar-16 29 845
Alicia
Viaje a tailandia por libre
Alicia en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:55

Hola chic@s!Alguien de los q vais a Tailandia lo hacéis por libre o todos por agencia? Estamos pensando en hacerlo por nuestra cuenta, quedarnos en bangkok y hacer excursiones, luego ir hasta chiang...

Pilar, miércoles 2-Mar-16 21 388
Alicia
En busca de mi vestido
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2016 a las 07:49

Hola!! Me gustaría saber si alguien se casa con el vestido vania de pronovias, fue probarmele ayer y enamorarme... Lo único el precio... 3410EUR... Estoy intentando buscar alguien que sepa si le puedo...

Sara, viernes 12-Feb-16 12 494
Alicia
Excursiones en tailandia
Alicia en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola! Que excursiones vais a hacer por Tailandia? Cuales os han recomendado? Estoy planteándome hacer él viaje por libre, ya que los aviones son baratos y los taxis también, y nos ahorramos una pasta!...

Estefania, martes 22-Dic-15 34 602

Grupos generales

Inspiración