Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona que le encanta tener detalles con la gente, un poco alocada y divertida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2942días 21hrs
Y
Fotografo rafa guerra
Yoanna, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hola, me gustaria saber si alguien mas a contratado al fotografo Rafa Guerra en Maliaño. Porque mirando los fotolios que te dan con los paquetes que hay, e visto que en el ultimo folio pone impuestos...

Petra, lunes 15-Feb-16 15
Gema
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Cantabria
Gema, El 13 de Enero de 2016 a las 16:01

Hola!!! Me llamo Gema y soy una de las que se casan el 23 de abril en Cantabria, ya veo que somos un montón ese día!!! Esperemos que nos haga un gran día.

Gema, martes 5-Abr-16 17
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Daniela
Chicas luna de miel talandia
Daniela, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:11

Chicas nuestra luna de miel a sido genial !!!me ha encantado las playas hemos hecho 4excursiones y hemos andado con el tren el metro el barco tutuc de todo un poco 12 dias muy intensos. Un bsss os...

Estela, domingo 3-Abr-16 28
Maider
No me gusta nada
Maider, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...

Maider, viernes 22-Abr-16 134
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
L
No me siento apoyada por mi wedding planer
Laura, El 30 de Enero de 2015 a las 09:04

Quedan 4 meses para nuestra boda,y cuando conoci a mi wedding planer fue en agosto....pues nos han mareado la de dios,hemos quedao en agosto luego en octubre para nada,y nos hemos visto en alguna...

Alicia, sábado 6-Feb-16 48
Rosa Austin
Viaje a tailandia
Rosa Austin, El 25 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola!!! Hemos pensado en ir de viaje a tailandia... Estoy un poco indecisa porque nse si cogerlo todo por separado... A los sitios que quiero ir son a Chiang Mai y luego a Krabi... He buscando...

Silvia, lunes 8-Feb-16 28
Patricia
Fotografo cantabria
Patricia, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:43

Hola chicas!!! Estoy buscando fotografos y me alucina todos los que hay!!! He estado mirando artenfoque fotografos.Los he visto en bodas.net y me gustaria saber alguna opinion mas.Me da un poco de...

Lara, viernes 21-Jul-17 23
M
Enlace y pantallazos lona tela photocoll personalizado por 16eur
Mira, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:58

Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...

Lorena, jueves 4-Ago-16 114
Marta
Final copa del rey 21 de mayo 2016
Marta, El 29 de Enero de 2016 a las 15:14

A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....

Martamenes, viernes 26-Feb-16 17
Maria
Cuanto vamos a gastarnos
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 13:15

Hola a tod@s, hoy repasando las cosas que me quedaban por hacer, me he dado cuenta de que aun no nos hemos parado a pensar en cuanto vamos a gastarnos, ni siquiera hemos realizado un presupuesto Y eso...

Delia, sábado 30-Ene-16 45
Lucia
Conoceis dj's?
Lucia, El 22 de Enero de 2016 a las 20:12

Teneis alguna experiencia con dj's? Es que no tenemos ni idea y es algo que tampoco se puede enseñar, me parece un poco lotería y me gustaría que alguien me recomendara! Gracias

Lorena, domingo 27-Mar-16 13
Georgina
Cual es vuestro vestido?
Georgina, El 26 de Enero de 2016 a las 18:38

Hola! Tengo un lio para elegir vestido.... Y me gustaria saber con que vestido os habeis casado o os casareis!!!! A mi me gusta el BENA y MANDALAY de pronovias.. Pero el mandalay como es de 2015 no...

Lara, miércoles 27-Ene-16 43
M
Cajas para kit de testigos
Mireia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola chicas pro si os interesa comentaros que he comprado hoy estas cajas para el kit de testigos que ando preparando. Son de conforama por 1,99€ cada una Cajas Kit Testigo

Sonia, miércoles 12-Jul-17 59
Me&you
Ideas para seating plan
Me&you, El 18 de Enero de 2016 a las 12:03

Holaaaa!!! Me caso el verano del 2017 y como aun tengo bastante tiempo, me gustaría que me dierais ideas para hacer un seating plan diferente y que no sea el típico folio con las mesas y los invitados...

Henar, miércoles 20-Ene-16 28
M
No sé qué hacer con el viaje
Malagueña, El 18 de Enero de 2016 a las 13:35

Buenas, chicas. Estoy llena de dudas. Resulta que mi ilusión siempre ha sido viajar a New York y a Norte América en general. Estábamos casi seguros de que nuestro viaje iba a ser 13 noches en New York...

Mluisa, domingo 24-Ene-16 31
Alicia
Fotógrafo elegido
Alicia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola! Me gustaría saber que fotógrafo habéis escogido en Cantabria, y si le habéis cogido con mucho tiempo de antelación, ya que yo aun no tengo y los que conozco están la mayoría ocupados. Gracias!

Eva, viernes 18-Mar-16 29
Cris
Boda civil!!!
Cris, El 16 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola chicas! Que tal van los preparativos? Una pregunta, nosotros hemos decidido casarnos por lo civil, y estamos buscando como plan A un sitio rodeado de naturaleza que no sea en el restaurante (ese...

Patricia, miércoles 10-Feb-16 13
Alicia
En busca de mi vestido
Alicia, El 15 de Enero de 2016 a las 07:49

Hola!! Me gustaría saber si alguien se casa con el vestido vania de pronovias, fue probarmele ayer y enamorarme... Lo único el precio... 3410EUR... Estoy intentando buscar alguien que sepa si le puedo...

Sara, viernes 12-Feb-16 12
A
Sorteo de hoy
Ana., El 12 de Enero de 2016 a las 08:28

Hoy es el sorteo..... asi que Suerte chicas y chicos!!!!!!!!!

Anna, jueves 11-Feb-16 52
Lara
Precios aproximados fotógrafos en cantabria
Lara, El 12 de Enero de 2016 a las 18:18

Hola, me caso en septiembre de este año, ya tenemos reservado el sitio, el vestido, detalles...pero aún no hemos contratado el fotógrafo, me gustaría que pudieraís ayudarme diciéndome precios...

Almudena, viernes 15-Ene-16 13

Grupos generales

Inspiración