Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Calvià, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Me encanta viajar.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2394días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Nuestra boda de cuento de hadas 😍
Alicia en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:05

El día fue espectacular😍 todo salió perfecto y todos los invitados estaban contentísimos. Nos hizo un día precioso con muchísimo sol que nos dejó celebrar la boda al aire libre al medio día justo en...

Rocío, jueves 26-Oct-17 26 1.208
Alicia
Ayuda urgente Maldivas!!
Alicia en Grupo Luna de miel, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:15

Buenas tardes chicas! Nos casamos el 21 de octubre ya nos queda muy poquito jaja Pero por el tema del volcán Angung vamos a cambiar uno de los destinos de la luna de miel😭 íbamos a Singapur y Bali,...

Elle, martes 3-Oct-17 7 253
Alicia
Opinión foto estudi molins
Alicia en Grupo Islas Baleares, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:41

Hola chicas!!! Alguna de vosotras a contratado este estudio para vuestra boda? Que tal vuestra experiencia?Al resto que haya contratado otro fotógrafo por cuanto os sale?Gracias#

Sonia, domingo 10-Sep-17 7 224
Alicia
Zapatos menbur
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 20:38

Hola chicas!!! Por si a alguna le interesa y está buscando zapatos de esta marca he visto que en vente-privee hay y a muy buen precio. Hay zapatos muy bonitos 😍

Sonia, lunes 24-Abr-17 8 574
Alicia
Destino elegido: singapur y bali
Alicia en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola chic@s! Al final ya hemos elegido destino de luna de miel. Después de debatir y descartar algunos destinos por falta de tiempo hemos decidido irnos a Singapur y Bali. Creo que va a ser un viaje...

Elena, martes 7-Feb-17 8 198
Alicia
Experiencia cruceros
Alicia en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2017 a las 17:56

Buenas tardes!! Me gustaría saber vuestras experiencias en los cruceros. Lo que más me preocupaes si te puedes llegar a marear. Suelo marearme en barco pero me han dicho que en un crucero casi ni lo...

Raquel, viernes 13-Ene-17 19 919
Alicia
9° meeting point mallorca
Alicia en Grupo Islas Baleares, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:25

Hola chic@s!! Por si os interesa el 25 de septiembre se celebra el 9° Meeting Point en la finca Son Termes. Si os queréis apuntar en Facebook en la página tubodaenmallorca tienen más información. Un...

Felizmente Casada!, domingo 14-Ago-16 1 132
Alicia
Colección novia lolita blu!!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 01:47

Hola guapas!!! No se si conocéis esta marca de zapatos española, yo hace poco que la descubrí y me e enamorado de la mayoría de sus zapatos jaja Acaban de sacar una colección para novias que esta...

Elena, lunes 2-May-16 22 907
Alicia
Ya tenemos nuestras cajitas!!!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola guapas!!! Hoy nos han llegado las cajitas para los regalos de los chicos. Vamos a regalarles unos gemelos y un clip de corbata. Y para guardarlo hemos comprado estas cajitas súper bonitas y a un...

Alicia, viernes 25-Mar-16 24 769
Alicia
Evento tu boda meeting point st. regis mardavall.
Alicia en Grupo Islas Baleares, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hola chicas!!!! Alguna va el próximo domingo al evento que realizan en el hotel St. Regis Mardavall??? Nosotros nos inscribimos hace tiempo y tenemos muchas ganas de asistir ya que tiene que ser muy...

Alicia, jueves 10-Mar-16 10 221
Alicia
Sos! donde se puede comprar???
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola! Necesito vuestra ayuda... Alguna sabe donde venden vestidos de novia de la firma Badgley Mishka? Es que busco y no encuentro precios ni tiendas... Estos son algunos de los diseños que me tiene...

Alicia, domingo 14-Feb-16 9 698
Alicia
Ya tenemos nuestras figuritas!!!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:27

Nos llegaron hace dos días que os parecen?? Son diferentes pero son de nuestro estilo jejeje

Charo, sábado 6-Feb-16 45 857
Alicia
Busco modista!!!
Alicia en Grupo Islas Baleares, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas que tal??? Estoy enamorada de un vestido en concreto que creo que no me voy a poder permitir Asi que me gustaria encontrar a una modista que me lo pudiese hacer lo más parecido posible....

Alicia, martes 5-Ene-16 9 237
Alicia
Donde comprar un vestido de la firma lazaro
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Hola!!! Estoy buscando ideas para mi vestido y estoy encantada con Lazaro: Lo que no se si hay alguna tienda en España suya o algún comercio que vendan diseños suyos. Alguna sabe algo??? Me encantaría...

Alicia, sábado 26-Dic-15 5 3.703

Grupos generales

Inspiración