Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado... Ver más
Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado en la vida.Después de 9 años estamos igual o mas enamorados que nunca!
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Seremos entre 50 y 60 personas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
282Hola chicaaas! Aveis pensado en algo especial para la parejas que ya llevan muchos años!? Y ya les toca dar el paso!Megataria darlesañ algo...pero no se el que..Ideas plis
Hola, me gustaría saber como se borrar los mensajes de la bandeja de entrada personal, tengo muchisimos y es un lio cada vez que quiero ir a algun mensaje en concreto.Alguien que sepa como se borran?...
Cual copa le parece más bonita? Estoy confundida y no sé si estas seran adecuadas, si tienen algunas ideas por favor compartirla. Gracias!
Mis últimas fotos
93Mi Actividad
Participé en el post de Naypa
Hace 2963 díasSubí una foto en el post de Emely
Hace 2963 díasCual copa le parece más bonita? Estoy confundida y no sé si estas seran adecuadas, si tienen algunas ideas por favor compartirla. Gracias!
Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración