Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Sueño con mi boda desde pequeñita, y no pude ser más feliz cuando mi pareja me hizo la pedida, ahora aún me quedan dos años para organizarlo pero me... Ver más

Sueño con mi boda desde pequeñita, y no pude ser más feliz cuando mi pareja me hizo la pedida, ahora aún me quedan dos años para organizarlo pero me parece poco y todo jiji

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2018

2086días 1hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Estresada :s
Alicia en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:53

Buff chicas, perdonad que me desahogue un poco es que estoy de los nervios, horror total... Os cuento un poco, hace más de medio año que mi chico se me declaró y pusimos la fecha ede la boda para...

Cristina, domingo 2-Abr-17 44 987
Alicia
¡habéis oído lo de la exposición?
Alicia en Grupo Valencia, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:39

¡Hola chic@s! Como dice mi título ¿habéis oído lo de la exposición? Bueno, en primer lugar, perdón, pero no sabía en qué grupo meter esto, supongo que las moderadoras ya me lo colocarán en su lugar. Y...

Alicia, lunes 17-Oct-16 4 291
Alicia
Alicia - me presento!
Alicia en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:40

¡Hola a todas! Soy Alicia y quiero que mi boda sea de princesa, con toques vintage y de cuentos de hada, estoy indecisa entre elegir para el banquete un jardín o un gran salón, y lo más seguro es que...

Alicia, martes 13-Sep-16 5 58
Alicia
¿hacer dieta?
Alicia en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:11

Hola chic@s, he leído ya unos cuantos debates en que muchas intentáis adelgazar, buscáis dietas milagro, queréis perder mucho en poco tiempo, u os recomendáis dietas peligrosísimas para la salud. Y lo...

Nati, lunes 12-Sep-16 11 480

Grupos generales

Inspiración