Segovia, Segovia · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Sobre mi boda
HOLA A TODAS!!! ME CASO EL DOS DE JUNIO DE 2012 EN SEGOVIA, QUIERO UNA BODA SENCILLA Y RODEADA DE LA GENTE QUE MAS ME IMPORTA, PASO DE COSAS SUPER PIJAS, NOSOTROS SOMOS NATURALES Y QUERMOS QUE NUESTRA BODA SEA ASI!!!!
El día de mi boda
Nuestro sueño de una noche de verano La noche antes dormimos juntos, nos levantamos pronto para llevar los últimos detalles al restaurante. Cuando volvimos mis padres ya estaban en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Organización Bodas
Posts en los que participo
37
Hola chicas alguna sabe los precios de los velos de pronovias??? Aún no se si lo llevaré, me han dejado uno de tul pero no se si irá bien con mi vestido. Se que hay uno que lleva como cristales o algo...

Hola, alguien de Segovia sabéis si alguna tienda de aqui alquilan chaqués para boda? Graciass
Hola guapas. Como van los preparativos? . Yo algo perdida con el tema flores, alguna recomienda algo por Segovia? teneis algun presupuesto?. Gracias. . . . . . .
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3045 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Patricia
Hace 3045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3046 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración