Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4373días 17hrs
Patricia
Velos pronovias 2015
Patricia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 03:22

Hola chicas alguna sabe los precios de los velos de pronovias??? Aún no se si lo llevaré, me han dejado uno de tul pero no se si irá bien con mi vestido. Se que hay uno que lleva como cristales o algo...

Alicia, jueves 29-Ene-15 24
Himawari
Alquiler chaqué padrino segovia
Himawari , El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:10

Hola, alguien de Segovia sabéis si alguna tienda de aqui alquilan chaqués para boda? Graciass

Sony, jueves 30-Ene-14 11
J
Decoracion Floral Iglesia
Jesica, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:55

Hola guapas. Como van los preparativos? . Yo algo perdida con el tema flores, alguna recomienda algo por Segovia? teneis algun presupuesto?. Gracias. . . . . . .

Noelia, lunes 26-May-14 20
Cristina
¿Fotógrafo en Segovia?
Cristina, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, ¿me podéis dar alguna indicación de fotógrafos en Segovia por favor? He pedido varios presupuestos pero la verhad es que no me acaban de convencer. ¿Por cuànto os ha salido u os va a...

María, sábado 21-Feb-15 26
Maria
Venta magullo o candido
Maria, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:25

Hola chicas/os, De los restaurantes q hemos mirado estos son los que mas nos gustan pero no nos acabamos de decidir, nos podeis ayudar con alguna opinion si habeis estado en los dos sitios? Graciaaas...

Patricia, jueves 14-Nov-13 7
Sony
Reportaje preboda si o no y video si o no
Sony, El 6 de Octubre de 2013 a las 21:05

Hola a todas! ¡Es el primer debate que abro!, nos casamos en agosto de 2014 en Segovia, tenemos ya el fotógrafo, pero no nos decidimos si hacer el video o no, y si es importante el reportaje preboda o...

Path, martes 15-Oct-13 16
C
Fotógrafos
Carmen, El 24 de Septiembre de 2011 a las 19:55

Hola chicas. Abro este debate para que compartamos ideas sobre los fotografos que trabajan por Segovia para que nos ayudemos a hacer una buena elección.

Olga, jueves 7-Mar-13 3
Maria
Contratar o no contratar un fotografo??
Maria, El 19 de Noviembre de 2012 a las 14:49

Hola a todos, me caso el 3 de agosto, y estoy pidiendo presupuestos de reportajes de boda, y la verdad que estoy aluciando con los precios, porque luego encima si quieres los archivos digitales tienes...

Alicia, viernes 14-Dic-12 29
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Alicia
Nuestro post boda
Alicia, El 14 de Octubre de 2012 a las 12:24

Hola chicas!!! toavia no os he exo mi cronica.... aber si saco un dia tiempo..... ya tengo mis fotos de post boda aki os las dejo como en segovia no tenemos playa joooooo de cabeza al riooooooo, las...

Lorena, miércoles 27-Feb-13 33
Alicia
Experiencia monologo
Alicia, El 28 de Agosto de 2012 a las 17:05

Hola chicas ya an pasado casi 3 meses desd mi boda, os queria comentar la experinecia k tuve y asi daros aluna idea original. os cuento contratamoa a nacho caballero, un monmologista buenisimo de...

Anna, jueves 30-Ago-12 11
Alicia
Regalo amigas
Alicia, El 28 de Agosto de 2012 a las 21:11

Hola a todas!!!os dejo otra idea original: queria hacerlas a mis amigas un regalo especial, mirando en fabook encontre una pagina k se llama enamorarte ilustracion, es de una chica que se llama rebeka...

Alicia, miércoles 29-Ago-12 14
Sposina
¿en qué momento se usa el photocall?
Sposina, El 26 de Junio de 2012 a las 02:07

Hola chicas!! no me había planteado hacer un photocall, pero viendo los vuestros y lo divertido que tiene que ser me estoy animando! Mi duda es, en qué momento suelen usarlo los invitados para hacerse...

Pili, miércoles 29-Ago-12 22
I
Ideas para regalar dinero en bodas
Ingrid, El 5 de Agosto de 2012 a las 15:30

HOLA A TODAS/OS!!! Tenemos una boda en septiembre y queremos regalar dinero,si alguien nos puede dar ideas para regalar algo original y diferente lo agradeceria. HE ENTRADO EN MUCHOS FOROS QUE TE DAN...

Babylore, miércoles 29-Ago-12 30
Ana!!
Boda a&j!! (ideas originales!!)
Ana!!, El 17 de Agosto de 2012 a las 23:48

Hola chicas!! El sábado pasado fui a una boda muy espcial, lo primero dar la enhorabuena a los novios!! Os pongo fotillos de ideas originales, y si a alguien las utiliza pues... PERFECTOO!! * Los...

Amparo, jueves 30-Ago-12 15
Raquel
Y ahora el postboda, jejeje
Raquel , El 28 de Agosto de 2012 a las 11:57

Esta semana estoy que me salgo. Aprovechando que tengo hueco por estar de vacaciones, aprovecho y os subo algunas fotos del postboda. Son totalmente diferentes a las de la boda, pero también estamos...

Pat, martes 25-Sep-12 38
C
Como amenizar el cocktel?
Cyn , El 28 de Noviembre de 2011 a las 00:22

Me gustaria poner algo durante el cocktel que amenizara ese rato, ya sea un pianista (que he visto que piden en otro hilo), un monologuista (q me gustaria poner a mi), o cualquier otra cosa que sea...

Sara, domingo 9-Feb-14 29
Ana Alejo
Mi vestido para 25/08/12
Ana Alejo, El 22 de Agosto de 2011 a las 23:47

Chicas ..... como diria la esteban : estoy super feliz ! estoy super feliz!!!!!!! acabo de venir de reservar el q sera mi vestido de novia , aun no me o puedo creer y menos a 1 año de la boda. os...

Elena, domingo 2-Sep-12 18
Alicia
Precios vestidos fiesta yolan cris
Alicia, El 23 de Agosto de 2012 a las 10:41

HOLA CHICAS, NECESITARIA SABER COMO ANDAN DE PRECIO LOS VESTIDOS DE FIESTA DE YOLAN CRIS, ME GUSTAN MUXO LOS CORTITOS QUE TIENEN LAS FALDAS DE PLUMAS, TENGO UNA BODA MU MU IMPORTANTE DE CARA AL AÑO...

Alicia, domingo 26-Ago-12 4
Rocio
Fotografo escogido!!
Rocio , El 11 de Mayo de 2012 a las 17:04

Hola chicas.....que fotografo habeis cogido para vuestro gran dia?Nosotros llevamos con el desde enero y ahora en junio cuado pasen las comuniones tenemos que ir a firmar el contrato y a hablar de...

Claudia, viernes 8-Mar-13 13
A
Boda para 2013!!!
Andrea, El 23 de Marzo de 2012 a las 10:02

Hola chicas creo este post para ver si vosotras ya llevais muchas cosas hechas y si nos teneos q poner las pilas.todavia no tnemos ni el lugar ni el restaurante reservado.nosotros estamos esperando...

Tamara, miércoles 13-Mar-13 32
Alicia
Bodas segovia 2012
Alicia, El 21 de Junio de 2011 a las 13:10

OLA XICAS E ABIERTO ESTE POST PARA LAS K NOS CASAMOS EN 2012 EN SEGOVIA!!!!UN SALUDITO COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS????

Tania, martes 23-Oct-12 61
E
5 al 15 de junio, new york + rivera maya... alguien va en esas fechas???
Erika, El 20 de Febrero de 2012 a las 19:23

Hola a tod@s!!! yo también tengo viaje, salgo de Madrid el 5 de Junio hacia New York y estoy hasta el 9 que vamos a Rivera Maya hasta el 15... coincidimos???

Chaxiraxi, martes 14-Abr-15 5
Patricia
Nueva york - riviera maya junio 2012
Patricia, El 15 de Octubre de 2011 a las 11:22

Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...

Patricia, miércoles 22-Ago-12 178
Rocio
02 de junio 2012?
Rocio, El 7 de Agosto de 2011 a las 12:32

Hola xicas kien se casa el 2 de junio del 2012?.yo en el puerto y en la iglesa mayor,ay alguien mas pa ese dia'?

Alicia, domingo 25-Mar-12 19
Alicia
Chicas dnd vais de luna de miel?????
Alicia, El 10 de Marzo de 2012 a las 00:26

Chicas dnd vas de luna de miel, nosotros a rivera maya al grand palladium white, xo todavia tenemos congelado el vuelo a punta cana, xk no nos aseguarn todavia el vuelo a rivera aski x lo menos se k a...

Veronica, viernes 6-Abr-12 4 355

Grupos generales

Inspiración