San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas necesito ayuda no encuentro zapatillas de novia para cuando me maquillen y me peinen, me gustaria blancas con algunos pelitos espero que alguien me pueda ayudar!! Gracias
Hola chicas estamos algo agobiados porque no encontramos a un oficiante de nuestra boda civil que nos guste por la zona de Malaga, alguien que nos pueda ayudar y nos aconseje!? Mil gracias
Hola chicas estoy super feliz porque ya tenemos las invitaciones terminadas y han quedado genial!! Son totalmente hechas por nosotros excepto el diseño de la invitacion grafica que nos la diseño “Yo...
Hola chicas!! Que tal? Estoy liada con el viaje y estos son los hoteles que estamos barajando!! Alguien que los conozca y me diga que tal la experiencia!! Gracias😘😘
Chicas necesito vuestro consejo, estoy mirando para contratar un fotomaton me parece algo super original Asi los invitados pasan un buen rato y muy divertido! Mi duda viene en que estamos pensando que...
Hola a tod@s!! Soy nueva en la aplicacion esta y ando algo perdida... Me caso el 7 de julio del 2018 y estoy buscando sitios de playa para hacer la ceremonia civil en la arena! La cosa es que he...