Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2169días 21hrs
Alicia
Zapatillas de novia
Alicia, El 21 de Abril de 2018 a las 13:56

Hola chicas necesito ayuda no encuentro zapatillas de novia para cuando me maquillen y me peinen, me gustaria blancas con algunos pelitos espero que alguien me pueda ayudar!! Gracias

Olga, viernes 27-Abr-18 22
Alicia
Maestro de ceremonia
Alicia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:09

Hola chicas estamos algo agobiados porque no encontramos a un oficiante de nuestra boda civil que nos guste por la zona de Malaga, alguien que nos pueda ayudar y nos aconseje!? Mil gracias

Aurora, martes 26-Dic-17 15
Alicia
Mis invitaciones 😍😍
Alicia, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:07

Hola chicas estoy super feliz porque ya tenemos las invitaciones terminadas y han quedado genial!! Son totalmente hechas por nosotros excepto el diseño de la invitacion grafica que nos la diseño “Yo...

Nere, viernes 3-Nov-17 30
Alicia
Gran Palladium en Punta Cana y The Court & St Giles en Nueva York!!
Alicia, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:08

Hola chicas!! Que tal? Estoy liada con el viaje y estos son los hoteles que estamos barajando!! Alguien que los conozca y me diga que tal la experiencia!! Gracias😘😘

Mónica, lunes 23-Oct-17 2 124
C
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Málaga
Cristina, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:36

Hola que tal ? Me caso el 30 de Junio de 2018 y no se por donde empezar , aun queda mucho ! Bueno espero que para todos sea el dia mas bonito de nuestra vida ,

Yessica, domingo 24-Jun-18 33
Maria G
Donde comprar el sello
Maria G, El 5 de Junio de 2017 a las 00:59

Hola chicas!!!Donde puedo comprar el sello de boda para las invitaciones y demás? Donde lo habéis comprado? Tenéis fotillos?Muchas graciiiassssss

Mteresa, lunes 5-Jun-17 19
K
Regalos invitados
Keity, El 5 de Abril de 2017 a las 16:12

HolaMi boda va ser tipo cóctel y no se como dar lis regalitos ya que es complicado ir uno por uno ya que todo el mundo estará cambiando de sitio continuamente. Habia pensado poner un rincon con los...

Diana, jueves 6-Abr-17 14
Alicia
Fotomaton!! complemento o no?
Alicia, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:43

Chicas necesito vuestro consejo, estoy mirando para contratar un fotomaton me parece algo super original Asi los invitados pasan un buen rato y muy divertido! Mi duda viene en que estamos pensando que...

Sara, sábado 3-Jun-17 31
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Davinia
Bengalas
Davinia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:48

Buenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que...

Jenny, viernes 18-Ene-19 98
Alicia
Boda en la playa!!
Alicia, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:18

Hola a tod@s!! Soy nueva en la aplicacion esta y ando algo perdida... Me caso el 7 de julio del 2018 y estoy buscando sitios de playa para hacer la ceremonia civil en la arena! La cosa es que he...

Lorena, domingo 19-Mar-17 8
Lourdes
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Málaga
Lourdes, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:48

Hola a todos!! Vamos a ir restando días para nuestro gran día no??... sabemos que aún queda pero tenemos que empezar prontito que una bods vale muuuuuy caraaaa jajajajaja.... de donde sois y como...

Rocío, miércoles 11-Jul-18 59

Grupos generales

Inspiración