Ir al contenido principal
Alida
Alida

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Madre, mujer, hija, hermana y enamorada de el hombre que el destino decidió que conociese para hacerme vieja a su lado...

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2019

1742días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alida
Nuestro hermoso vídeo de boda, espero que os guste.
Alida en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2020 a las 00:30

Vídeo boda Luis y alida - https://youtu.be/d2aq5vdPRvc

Tirsa, miércoles 29-Ene-20 16 349
Alida
Decoración mi boda
Alida en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:58

Hola a toda mi comunidad aquí dejo unas cuantas fotitos de nuestra boda, en la finca Buenos Aires, en cubas de la sagra, un día maravilloso lleno de magia, espero que disfruten y les guste los...

Alida, miércoles 18-Sep-19 21 756
Alida
Carteles para la boda
Alida en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2019 a las 11:29

Bueno estoy súper emocionada cada día falta menos, voy a ir subiendo los carteles que he diseñado para la boda, me los ha hecho la gente de DIY Bodil- manualidades para boda y mucho más. Que están en...

Laura, lunes 8-Jul-19 6 245
Alida
Lágrimas de felicidad y conos para la lluvia de flores
Alida en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2019 a las 09:47

Por fin tengo los conos y las lágrimas de felicidad, y un montón de cosas más que iré subiendo para compartir con vosotr@s. Lágrimas de felicidadLágrimas con el sello de nuestra bodaConos para la...

Maria, domingo 7-Jul-19 8 170
Alida
Ya tengo mis zapatos !!
Alida en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 09:34

Bueno os cuento esto ha sido amor a primera vista, no quería unos zapatos típicos de novia y como la boda será de color granate me antoje en buscar unos zapatos granates, y lo mejor de todo fue que...

Alida, miércoles 6-Mar-19 28 445
Alida
por fin tengo mis invitaciones !!!
Alida en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2019 a las 09:27

Por fin ya tenemos nuestras invitaciones, nos llegaron hace una semana pero no nos habíamos puesto manos a la obra hasta ayer os muestro lo hermosas que quedaron. Aquí les dejo la página con Quien lo...

Ainhoa, miércoles 27-Feb-19 33 860
Alida
Primer boceto del cartel de bienvenida
Alida en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:44

Hola a tod@s que tal estáis, bueno estoy súper emocionada por que ya empiezo a tener cositas para la boda, los chic@s de DIY Bodil me han hecho El primer boceto de mi cartel de bienvenida, con un...

Alida, martes 20-Nov-18 16 310
Alida
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2019 en Madrid
Alida en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:35

Hola a todos, resulta que nos casamos el mismo día en madrid, me encantaría compartir con vosotros las experiencias de escoger el sitio del banquete, el vestido de novia y todo....

Alba, lunes 17-Sep-18 1 20

Grupos generales

Inspiración