Ir al contenido principal
Alida
Alida

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Madre, mujer, hija, hermana y enamorada de el hombre que el destino decidió que conociese para hacerme vieja a su lado...

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2019

1688días 1hrs
Alida
Nuestro hermoso vídeo de boda, espero que os guste.
Alida, El 29 de Enero de 2020 a las 00:30

Vídeo boda Luis y alida - https://youtu.be/d2aq5vdPRvc

Tirsa, miércoles 29-Ene-20 16 349
Alida
Decoración mi boda
Alida, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:58

Hola a toda mi comunidad aquí dejo unas cuantas fotitos de nuestra boda, en la finca Buenos Aires, en cubas de la sagra, un día maravilloso lleno de magia, espero que disfruten y les guste los...

Alida, miércoles 18-Sep-19 21
Alida
Carteles para la boda
Alida, El 5 de Julio de 2019 a las 11:29

Bueno estoy súper emocionada cada día falta menos, voy a ir subiendo los carteles que he diseñado para la boda, me los ha hecho la gente de DIY Bodil- manualidades para boda y mucho más. Que están en...

Laura, lunes 8-Jul-19 6 245
Alida
Lágrimas de felicidad y conos para la lluvia de flores
Alida, El 3 de Julio de 2019 a las 09:47

Por fin tengo los conos y las lágrimas de felicidad, y un montón de cosas más que iré subiendo para compartir con vosotr@s. Lágrimas de felicidadLágrimas con el sello de nuestra bodaConos para la...

Maria, domingo 7-Jul-19 8
Daniela
Nuestra boda
Daniela, El 2 de Julio de 2019 a las 09:00

Hola a tod@s, aprovechando la espera en el aeropuerto os cuento un poco sobre nuestro gran día. solo deciros que fue impresionante, emotiva, divertida e inolvidable. una boda muy pequeña 64 invitados...

Nacora Anna, lunes 15-Jul-19 50
Nina
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS 😱
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Si ya has contestado a todas las preguntas de este juego para descubrir cuál sería la fecha ideal de tu boda.... ¡Ha llegado el momento de ver los resultados! ******* Mayoría de A -...

Vanesa, domingo 15-Sep-19 679
Alba
Esta INVITADA según tu fecha de boda 👝
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.577
Laura
Estos MIEDOS según tu fecha de boda 👻
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! Nos acercamos a la recta final del test más molón y pronto descubrirás si has elegido la fecha de boda correcta Y para ello, tienes que ser muy sincer@ y escoger la opción que...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.599
Ana
Este PEINADO según tu fecha de boda 👸
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! El peinado no siempre tiene que ver con la fecha de boda , pero sin duda nos ayuda a hacernos a la idea... 😎 ¿Cuál de estos cuatro te parece más increíble? A. B. C. D. ***...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.623
Nina
Estos DETALLES según tu fecha de boda 🌵
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿Creéis que habéis acertado con la fecha de vuestra boda ? ¡Ya queda poquito por descubrirlo! 😜 ¿Cuál de estos detalles darías en el día B? A: Cactus con un mensaje personalizado B: Kit...

Ana, sábado 28-Dic-19 1.609
Alba
Este CENTRO DE MESA según tu fecha de boda 🎍
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Flores, velas, muñecos... ¡La decoración de tus mesas dice mucho de la fecha de boda que hayas escogido! ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Estos...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.649
Laura
Este CÓCTEL DE BIENVENIDA según tu fecha de boda 🍹
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuu! ¿Tienes dudas sobre la fecha de tu boda ? ¿Crees haber escogido el día correcto? Con el test tan molón que hemos preparado para ti, ¡quedarán más que resueltas! ¡Escoge el cóctel...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.658
Ana
Estos ZAPATOS según tu fecha de boda 👡
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Guapaaaasss 😊 ¡Seguimos con este juego para saber si has elegido la fecha de boda correcta! 🙆 Imagínate que tienes que elegir entre estos cuatro zapatos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.707
Nina
Este COMPLEMENTO según tu fecha de boda 🌂
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este test tan molón para descubrir si la fecha de vuestra boda es o no es acertada 😏 ¿Cuál de estos complementos prefieres llevar en el día B? A. Tiara con flores B. Un...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.708
Alba
Este RAMO según tu fecha de boda 🌺
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteees, Seguimos con este juego para saber si te casas en la fecha correcta y ahora el turno es para...¡EL RAMO! ¿Con cuál de estos ramos te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.760
Laura
Este BANQUETE según tu fecha de boda 🍴
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Continuamos con este test tan divertido en el que averiguarás si te casas en la fecha de boda correcta ¿Preparad@? Tan solo tendrás que escoger el banquete que más encaja con...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.791
Ana
Este VESTIDO según tu fecha de boda 👗
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.998
Solana
sos zapatos Madrid
Solana, El 3 de Abril de 2019 a las 22:11

Hola chic@s!!! Estoy algo desesperada por los zapatos... No encuentro unos que me gusten y sean cómodos.. necesito que no sean de tacón alto y lleven plataforma delante... Conocéis alguna tienda en...

Alida, miércoles 10-Abr-19 16 1
Ana
ayudita a las que no encontrais fechas en Madrid, tramites y sitios
Ana, El 2 de Abril de 2019 a las 14:27

Al principio todo es una locura y no sabemos que hacer, luego cuando ya sabemos no hay fecha ¿como ayudaros? con mi propia experiencia COMO HACER EL EXPEDIENTE CIVIL?Los pasos son: 1. ir al registro...

Ana, viernes 12-Abr-19 11
Alba
Es cierto que cuando encuentras tu vestido sientes.. este es mi vestido
Alba, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:16

Buenas chicas, Abro este post porque aún me queda muchísimo recorrido par ala organización de mi boda me caso el 10 de octubre del 2020, pero uno de los momentos que más intriga me da es el momento en...

Chari, jueves 23-May-19 169
Alida
Ya tengo mis zapatos !!
Alida, El 20 de Febrero de 2019 a las 09:34

Bueno os cuento esto ha sido amor a primera vista, no quería unos zapatos típicos de novia y como la boda será de color granate me antoje en buscar unos zapatos granates, y lo mejor de todo fue que...

Alida, miércoles 6-Mar-19 28
Alida
por fin tengo mis invitaciones !!!
Alida, El 20 de Febrero de 2019 a las 09:27

Por fin ya tenemos nuestras invitaciones, nos llegaron hace una semana pero no nos habíamos puesto manos a la obra hasta ayer os muestro lo hermosas que quedaron. Aquí les dejo la página con Quien lo...

Ainhoa, miércoles 27-Feb-19 33
Alba
¡Elige la TARTA soñada! 🍰
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Miles de formas, colores y sabores ¿Ya sabes cómo sería tu tarta soñada ? ¡ESCOGE! 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la ANIMACIÓN soñada!

Paula, jueves 13-Abr-23 907
Adriana
Hola! Me teneis que ayudar a escoger un recogido
Adriana, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:52

Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘

Patricia, martes 26-Feb-19 186
S
Imprenta para invitaciones
Sara, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:02

Hola chicas!! Mi chico y yo hemos hecho ls invitaciones!! Y estamos buscando una imprenta que esté bien de precio por Madrid, conoceis alguna? un besito!!

Alida, miércoles 20-Feb-19 6
Beatriz
necesito Ayuda!! ¿fincas en Cubas de la Sagra?
Beatriz, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:45

Hola Chicas! ¿Alguien podría recomendarme fincas por Cubas de la Sagra o zona sur de Madrid? Nosotros vivimos en las rozas pero por cercanía para mi familia y amigos me gustaría ver opciones por allí...

Cris, miércoles 20-Feb-19 3
M
Mi cuaderno de boda semidiy
María, El 17 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola chicas! Hacia mucho que no pasaba por aquí, pero he tenido el tema boda algo parado. Hace una semana fuimos a ver a nuestra asesora y nos regalo un cuaderno. He decidido usarlo como “agenda de...

Laura, lunes 11-Mar-19 18
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353

Grupos generales

Inspiración