Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Chicas, estoy que me va a dar un p... ataque. Estoy a 13 días, y os cuento. Mi boda va a ser vegana para todos los comensales que no lo son, por lo que trato de concienciar y de impresionar al...
Esto es un mensaje para reafirmar que me quedan 15 dias de soltera y que me muero de los nervios. Nada más.
Las invitaciones son caras de diseñar, me pedían 390€ por ellas. Al final entré en una app que se llama Canva y las diseñé yo misma. Me costaron 40€ imprimirlas y los sobres para meterlas. Qué os...
Mis proveedores han sido un desastre. Mi boda es vegana y por tanto busqué caterings que wuisieran hacerla posible, tanto el Hotel Restaurante Kika como el Hotel Frijón y Hospedería Convento La...
Bueno, en mi caso he tirado de diy+pinterest y tras mucho practicar el lettering he conseguido esto. Irá lleno de caramelos y dulces veganos. Mi madre y mi suegra también daran regalos, para hombre y...
Hola a todas, mi boda es temática y en el cursillo prematrimonial nos dijeron que podia ser de una serie, y yo toda ilusionada di con la que quería Abigail's song de Doctor who, pero el cura dice...
Hola a amores. Os escribo lara desahogarme, pues lo mío ya no tiene solución. Trabajo en un bar de sushi y mis jefes también se casaron este año. Resulta que justo ahora mi compañera se va de...
Hola chicas y chicos, cómo estáis?? Yo ando de los nervios a estas alturas, todavía tenemos mil frentes abiertos y no sé muy bien si saldrá todo como lo tengo pensado, es un misterio. Cómo y dónde...