Ir al contenido principal
Alih
Alih

Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2350días 4hrs
Alih
Me quiero morir.
Alih, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:41

Chicas, estoy que me va a dar un p... ataque. Estoy a 13 días, y os cuento. Mi boda va a ser vegana para todos los comensales que no lo son, por lo que trato de concienciar y de impresionar al...

Sara, domingo 29-Oct-17 73
Alih
15 días!!!
Alih, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:00

Esto es un mensaje para reafirmar que me quedan 15 dias de soltera y que me muero de los nervios. Nada más.

Marga, viernes 27-Oct-17 21
N
¿tu fecha tiene algo mágico, curioso...?
Nika, El 26 de Octubre de 2017 a las 02:39

Saludos, cuando nosotros empezamos a organizar nuestra boda, pensamos en diferentes fechas. En un principio, teníamos dos fechas diferentes al actual, con otros significados. Al final, no pudieron ser...

Elisabeth, jueves 26-Oct-17 40
Lidia
Detalles de la boda?
Lidia, El 26 de Octubre de 2017 a las 05:02

Hola chicas... tengo un caos mentall... nose que hacer de detalle de boda... Es algun un poco peculiar xq la mayoria de la gente lo acaba tirando... Algunas ideas?

Lidia, viernes 27-Oct-17 44
Sara
Tenéis alguna mosca cojonera en la organización de vuestra boda
Sara, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:55

En mi caso hay alguna , pretenden imponer sus ideas y es MI boda , una cosa son sugerencias , pero otras son “si no lo haces así no voy!”!

Alih, jueves 26-Oct-17 45
Ana
Tarjetas de invitaciones online gratuitas
Ana, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:42

Hola a tod@s! La idea de hacer Invitaciones físicas con su sobre y tal se nos antoja anticuado y un gasto prescindible...Alguien conoce alguna web para diseñar invitaciones que se puedan enviar por...

Alih, martes 24-Oct-17 7
Alih
Invitaciones
Alih, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:42

Las invitaciones son caras de diseñar, me pedían 390€ por ellas. Al final entré en una app que se llama Canva y las diseñé yo misma. Me costaron 40€ imprimirlas y los sobres para meterlas. Qué os...

Lisa, martes 24-Oct-17 40
Mónica
¡Haz tu Rasca y Gana paso a paso! :P
Mónica, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:57

¡Hola guapuras! Participando en el juego de esta semana y en el de la semana pasada regalamos el Rasca y Ganas de bodas.net, ¡y ya los estamos empezando a enviar por mensaje privado. ¿Tienes ya el...

Antoni, lunes 22-Jun-20 78 2
Clau
¿postre y tarta?
Clau, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:12

Hola de nuevo! Sigo con mis dudas... En el restaurante me ofrecen la opción de postre + tarta nupcial o sólo una de las dos cosas. El postre igualmente es un bizcocho o pastel y me cobran 8€ por...

Alba, miércoles 25-Oct-17 96
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Patricia
Regalos solidarios invitados
Patricia, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola chic@s mi pareja y yo hemos decidido hacer un donativo a alguna ong con el dinero que emplearíamos para los regalos de los invitados ya que luego se quedan en el olvido. Nos gustaría destinarlo a...

Veronica, miércoles 14-Mar-18 20
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Alih
Los proveedores de Alih en Badajoz
Alih, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:35

Mis proveedores han sido un desastre. Mi boda es vegana y por tanto busqué caterings que wuisieran hacerla posible, tanto el Hotel Restaurante Kika como el Hotel Frijón y Hospedería Convento La...

Nati, martes 24-Oct-17 1 45
Rosa
Novias frikis de Doctor who ayuda plissss
Rosa, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:22

Buenas noches chicas,Estoy buscando una pluma estilográfica que tenga algo que ver con el Doctor who. Le iba a comprar un reloj pero me vio la foto.Ya sea un destornillador sonico, que tenga la tardís...

Alih, lunes 23-Oct-17 11
Alih
Detallitos
Alih, El 23 de Octubre de 2017 a las 01:01

Bueno, en mi caso he tirado de diy+pinterest y tras mucho practicar el lettering he conseguido esto. Irá lleno de caramelos y dulces veganos. Mi madre y mi suegra también daran regalos, para hombre y...

Mónica, martes 24-Oct-17 26
M y J 22
Cuñada entrometida !!
M y J 22, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:13

Buenos días chicas!! Si no lo suelto reviento, resulta qu3 mi cuñada (la mujer de mi cuñao) está muy tiquismiquis cn la boda que pq lo hacemos en este lado que ella no hizo las cosas así etc , ella...

Pilar, domingo 5-Nov-17 53
Alih
No puedo más con mis jefes
Alih, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:55

Hola a amores. Os escribo lara desahogarme, pues lo mío ya no tiene solución. Trabajo en un bar de sushi y mis jefes también se casaron este año. Resulta que justo ahora mi compañera se va de...

Raquel, lunes 23-Oct-17 13

Grupos generales

Inspiración