Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
188
¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 701 días

He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 718 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración