A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Tiendas de novia
¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...
Buenos dias a tod@s. Se acerca la fecha y no sé qué elegir para ponerme. Por lo que he leído el smoking es para etiqueta, de noche y espacios cerrados; por tanto, lo descartaría pues me caso de dia,...
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? ***
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hola de nuevo! 😊 ¿Te está costando responder a este juego del zapato o tienes las respuestas claras? Veamos que dices en esta en concreto 😏 👉 ¿Quién es más "enfadica", es decir, que se enfada antes? ***
All no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración