Ir al contenido principal
Allende
Allende

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1796días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Allende
Cambio de localidad de la boda civil
Allende en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2020 a las 10:58

Muy buenos días a todos!! ¿Cómo lo lleváis? Me imagino que para muchos son momentos complicados... Mi chico y yo hemos decicido cambiar la fecha de la boda, para ir más seguros y disfrutar del día sin...

Allende, jueves 13-Ago-20 11 120
Allende
Edicto en el Ayuntamiento
Allende en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2020 a las 13:01

Muy buenas Comunidad!!! Espero que estéis todos fenomenal! Mi chico y yo iniciamos los trámites del Expediente Matrimonial en el Registro Único de Madrid, en Septiembre de 2019, ya que queremos...

Laura, miércoles 15-Ene-20 3 45
Allende
Fotografía y Vídeo en madrid
Allende en Grupo Madrid, El 10 de Julio de 2019 a las 19:51

Muy buenas a todos!!! Qué tal estáis?? No pensábamos contratar fotógrafo, porque queremos una boda sencilla... Pero nos hemos dado cuenta de que en el futuro, nos encantará tener ese recuerdo ... Así...

Marivel, miércoles 17-Jul-19 9 100
Allende
banquete diferente
Allende en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2019 a las 15:16

Muy buenas tardes a todos!!!! Nos casamos en un poquito menos de un año. Ya tenemos el lugar, pero no el banquete... Y queremos hacer algo diferente y original, habíamos pensado en ideas como una...

Sisecallaseelruido, domingo 23-Jun-19 20 372
Allende
grupo de Música
Allende en Grupo Madrid, El 6 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola novi@s!!!! Qué tal?? Aunque aún queda mucho para nuestro día, ya estamos cerrando cositas y una cosa que tenemos clara es que queremos tener un concierto como cierre del día!! Queremos un grupo...

Allende, lunes 8-Abr-19 6 78
Allende
empezando de cero
Allende en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:11

Muy buenas tardes a todos!!!! Mi chico y yo acabamos de cerrar la fecha de nuestro gran día y aunque aún queda mucho, pues será el 6 de junio de 2020, estoy súper ilusionada!! Pero soy absolutamente...

Itzae, jueves 4-Abr-19 22 171

Grupos generales

Inspiración