Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Muy buenos días a todos!! ¿Cómo lo lleváis? Me imagino que para muchos son momentos complicados... Mi chico y yo hemos decicido cambiar la fecha de la boda, para ir más seguros y disfrutar del día sin...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola chicas! Pues yo también me caso el 6 de junio de 2020. Aún es pronto pero ya voy pensando como quiero que sea nuestra boda. Aunque vivimos en Madrid queremos casarnos en la playa. Para un día tan...
Muy buenas Comunidad!!! Espero que estéis todos fenomenal! Mi chico y yo iniciamos los trámites del Expediente Matrimonial en el Registro Único de Madrid, en Septiembre de 2019, ya que queremos...
Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...
¡Hola novi@s de la comu! La suelta de globos es una forma muy especial de que los invitados llenen el cielo de buenos deseos. Muchas parejas deciden tener este momento tan emotivo en su gran día ¿Y tú...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas a todos!!! Qué tal estáis?? No pensábamos contratar fotógrafo, porque queremos una boda sencilla... Pero nos hemos dado cuenta de que en el futuro, nos encantará tener ese recuerdo ... Así...
Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...
Muy buenas tardes a todos!!!! Nos casamos en un poquito menos de un año. Ya tenemos el lugar, pero no el banquete... Y queremos hacer algo diferente y original, habíamos pensado en ideas como una...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Hola a todos! Me caso en agosto en Madrid, y este lunes fui al Registro Civil a pedir todos los papeles necesarios (si, quizás un pelín tarde). Nos dieron hora para ir a firmar con un testigo el 21 de...
Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...
¡Hola comu! Vosotras ya sabéis lo que he elegido: flores preservadas. Pero me muero de curiosidad por saber lo que habéis escogido vosotras y que es lo que os hizo decidiros por ellas. ¿Flor natural o...
Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...
Hola! Haber chicas si también os pasa a vosotros. Tengo un problema con el contador de invitados, primero cuando añado invitados no me los cuenta todo rato esta en el mismo número. Segundo, yo voy...
Hola novi@s!!!! Qué tal?? Aunque aún queda mucho para nuestro día, ya estamos cerrando cositas y una cosa que tenemos clara es que queremos tener un concierto como cierre del día!! Queremos un grupo...