Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Soy una persona sencilla
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
A unas horas mi hermita y mi virgen de los caballeros preparada para mi día b esperemos pasar un gran día con mi familia

Quien iba a decir que después de 6 meses, esta ya tan cerca la fecha, mi contador a una cifra, deseando que llegué quitar los nervios y disfutar de ese día

Ya llegó el mes de abril, el nes de nuestro día b, ya no nos queda nada, a aprovechar los últimos momentos

A un mes de la boda ya no queda nada se pasa el tiempo volando, ya con los últimos preparativos

Nuestras alianzas que os parecen

Esta tarde nos hacemos las fotos de la preboda, que ganas y que nervios a la vez

mi ramo que he encargado a la floristeria que os parece

Hoy después de unos meses de haber elegido el vestido, mi primera prueba que nervios, como pasa el tiempo

Tengo ya mi colonia, Si de Giorgio Armani

Os dejo el enlace de la feria de la boda en Salamanca del 29 al 31 http://palaciosalamanca.es/presentacion.asp?lang=es&sec=6&subs=1

habia pensado que en vez de dar el alfiler dar un broche, que os pareces? mariposas muñecas

Como pasa el tiempo, parece que cada vez baja más rápido

Al final nos vamos de crucero en costa diadema el 25 de abril desde barclona

mis zapatos, al final de tanto buscar ya los tengo

Buscar trajes de arras para niños en salamanca

Hola queria saber donde podria encontrar zapatos de novia en salamanca, gracias de antemano

En esta vida y en estos dias de preparativos es de agradecer que tu familia este hay para todo y ayudarte en lo que neceistes e intentar resolver los pequeños problemas que van surgiendo y sobretodo...