Ir al contenido principal
Alma
Alma

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Soy una persona sencilla

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2953días 9hrs
Silvi
Hematoma
Silvi, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:33

Hola chicas, después de más de una semana pululando por diferentes servicios de urgencias por fin tengo mi diagnóstico... un hematoma retrocorial de 15x14x29 Mi medico me ha dado la baja por riesgo de...

Marta, sábado 30-Dic-17 27
Jotriley
Suegrass :(
Jotriley, El 2 de Julio de 2017 a las 12:30

Hola chicas!! Les comento, de siempre me he llevado bien con mi suegra, pero desde que di a luz hace 3 meses quiere acaparar a mi hija cada vez que voy a su casa. A veces vamos de visita por la...

Nina, lunes 17-Jul-17 30
Luna30
Padrinos bautizo
Luna30, El 27 de Abril de 2017 a las 00:43

Chicas, en la iglesia ¿que requisitos tienen que tener los padrinos? Tienen que estar confirmados o solo bautizados???

Nury, jueves 17-Ago-17 49
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Cris
Cuando comunicar en una empresa el embarazo
Cris, El 17 de Abril de 2017 a las 16:22

Hola. Estoy de solo 8 semanas y quería saber cuando comunicasteis en el trabajo vuestro embarazo. Estoy pensando en ahcerlo mañana, porque hoy voy al médico y estoy cansada de mentir con el médico y...

Los Rubichis, viernes 24-Ene-20 26
Jan J S
Super mamis mayo 2017
Jan J S, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...

Sara, viernes 29-Sep-17 926
Natalia
Traslado del puerto de barcelona al aeropuerto
Natalia, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola novi@s! Me voy de crucero con salida desde Barcelona y para llegar hasta allí he cogido un billete de ave pero veo q los de avión suelen estar más baratos. Ahora me planteo para la vuela coger el...

Alex, martes 17-May-16 14
Alma
A unas horas
Alma, El 22 de Abril de 2016 a las 22:48

A unas horas mi hermita y mi virgen de los caballeros preparada para mi día b esperemos pasar un gran día con mi familia

Rose, sábado 23-Abr-16 49
Gema
Un poco depre..
Gema, El 22 de Abril de 2016 a las 22:54

Bueno chicas os cuento..estoy un poco depre porque aunque parezca un pego creo que a mi suegra no le va a gustar mi vestido.. Os comento. Resulta que hablando de vestidos y eso, me ha dicho todo lo...

Ingrid, lunes 25-Abr-16 73
Jenny
Arras
Jenny, El 18 de Abril de 2016 a las 19:22

Hola buenas !! Me caso por la iglesia y me gudtaria saber para q son las arras, si todas llevaid y donde se comprar gracias pero esq estoy un poco perdida

Noemi, miércoles 20-Abr-16 16
Miriam
Lluvia el dia de la boda
Miriam, El 17 de Abril de 2016 a las 08:18

Hola chicas. Llevamos un año organizando todo, miles de horas haciendo la decoracion diy....un suoer fotocall, letras gigantes, los rincones....todo!!!!en teoria la boda iba a ser integra...

Esmeralda, jueves 21-Abr-16 40
Denissa
Tenemos tres niños y queremosque participen
Denissa, El 17 de Abril de 2016 a las 09:02

Las niñas podían ser mis damas de honor qué es rol darles porque están muy ilusionadas

Mirinda, lunes 18-Abr-16 10
Sandra
Traje arras
Sandra, El 17 de Abril de 2016 a las 03:58

Hola xicas! Tengo una duda le e comprado a mi hijo el traje para la boda, tiene 4 añitos,mi duda es pajarita o corbata? Q tipo de zapato deberia elejir sandalia blanca o tipo mocasines en blanco...

Veronica, domingo 17-Abr-16 18
Montse
Despedida de mi novio
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola chicas! Solo os queria decir que finalmenre todo ha acabado bien. Mi chico esta ahora celebrando su despedida de soltero con sus amigos y se lo estan pasando teta!!!!! Gracias a todas las que me...

Montse, domingo 17-Abr-16 8
Verónica
Sin despedida de soltera
Verónica, El 16 de Abril de 2016 a las 14:38

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que...

Mar, viernes 12-Ene-24 92
Jessica
Como llegar a la iglesia...
Jessica, El 15 de Abril de 2016 a las 17:37

Hola chicas!!de nuevo vuelvo a escribir a ver si me aclarais unas duditas jejejeje.Como vais a ir a la iglesia?quien os llevara?sera el mismo coche quien lleve a vuestro chico y luego vaya a por...

Mirinda, sábado 16-Abr-16 26
N
No me queda nadaaa!!!
Nuria, El 15 de Abril de 2016 a las 08:54

Nunca pensé que a una semana de mi boda no estaría atacada de los nervios.jaja

Nuria, sábado 16-Abr-16 15
Esther
¿son normales los nervios? ¿el estrés?
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:28

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Laura, lunes 18-Abr-16 39
C
Cambio d foto d perfil
Criscs, El 13 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola! Hace ya días q cambie mi foto de perfil y no se cambia. Otras veces ha tardado tiempo pero ahora es demasiado. No se q puede ser.

Anna, jueves 14-Abr-16 13
Novia Charra
Lencería en salamanca
Novia Charra, El 13 de Abril de 2016 a las 09:03

Hola chicas! Tengo la prueba dle vestido en dos semanas y estoy ya mirando lencería. He de decir que tengo una talla relativamente grande de pecho, así que estoy buscando algo que me sujete bien. En...

Silvia, lunes 16-May-16 16
Alma
A 9 días y unas horas
Alma, El 13 de Abril de 2016 a las 05:23

Quien iba a decir que después de 6 meses, esta ya tan cerca la fecha, mi contador a una cifra, deseando que llegué quitar los nervios y disfutar de ese día

Marta, jueves 14-Abr-16 12
Sandra
Lectura para iglesia
Sandra, El 11 de Abril de 2016 a las 08:41

Buenos dias chicas, la semana pasada empezamos con los cursos prematrimoniales con el cura, y una de las cosas que nos dijo fue que teniamos que elegir 1º lectura, salmo y 2º lectura, no se donde...

Luisa, viernes 29-Jul-16 35
Aitziber
Lecturas ceremonia religiosa ( no de la biblia)
Aitziber, El 12 de Abril de 2016 a las 22:32

Hola!!! estoy buscando textos para poder leer en la ceremonia. la ceremonia sera religiosa pero me apetece que haya textos que no todas sean religiosas. alguien me puede recomendar algun texto...

Marina, jueves 14-Abr-16 11 1
Martha
Calzoncillos novios
Martha, El 12 de Abril de 2016 a las 13:20

Hola chicas expertas en bodas Es cierto que al novio, los amigos le cortan los calzoncillos y los hacen trozos?

Ana., jueves 9-Jun-16 76
Estefania
Duda! donde espera el novio?
Estefania, El 11 de Abril de 2016 a las 23:16

Buenas noches chic@s. Hoy me a surgido esta duda... nos casamos x la iglesia y no se si el novio espera en la puerta de la iglesia o espera dentro en el altar. Una ayudita please! Gracias

Elena, martes 12-Abr-16 31
L
Mi alianza
Luna, El 4 de Abril de 2016 a las 20:36

Hola chic@s, pues aquí os presento la alianza elegida, nos han llamado esta misma tarde para ir a probarnosla y mandarla a grabar, pensaba que un anillo no me iba hacer tanta ilusión...estaba...

Criscs, domingo 10-Abr-16 30
Silvia
!!! fotos preboda !!!
Silvia, El 4 de Abril de 2016 a las 01:49

Hola chicas... ayer me hice las fotos preboda, con Curro Pastor y Antonio Mora de "Afotate "d Málaga. ..las fotos wapisimas.. super cómodos, tranquilos, con risas ..genial la verdad... las que todavía...

S&m_, domingo 24-Abr-16 7
Desi
Quiero repetir despedida?
Desi, El 4 de Abril de 2016 a las 02:02

Bueno pues como dice el titulo quiero repetir mi despedida me lo pasé genial y no solo por los sitios que fuimos sino por todas la niñas que me acompañaron.Me asaltaron en mi piso a las 6 de la tarde...

Ingrid, jueves 7-Abr-16 16
Miriam
No tengo ni idea de como vestir a los niños de las arras y los anillos
Miriam, El 4 de Abril de 2016 a las 01:44

Hola!! A ver si me podéis aconsejar algo, los anillos me los lleva mi sobrino de 3 añitos y el primo de mi chico de 5 años las arras, pues el caso esque no tengo ni ideaaa de como vestirles. Las...

Estela, lunes 4-Abr-16 9
E
Ya tenemos luna de miel! regalazooo!!!
Elica, El 3 de Abril de 2016 a las 00:24

Ayyy chic@sss!!! Estoy tannn emocionada! Resulta que todo el mundo al que le decimos que nos casamos nos pregunta que a donde nos vamos de luna de miel (parece que para muchos es importante, para...

Criscs, sábado 9-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración