Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Soy una chica sencilla y clasica. Muy romantica e ilusionada
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla y en la que todo el mundo disfruta muchisimo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
123Hola chicas! Hay dos debates abiertos que hablan del parto en este centro, pero son de hace dos años... Mi gine atiende ahí y este sería mi segundo parto, el primero fue horrible y tengo ahora pánico....

Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...

Hola chicassss!!! Un tocado es un complemento ideal para darle un toque chic al look. ¿Qué te parece este tocado para una boda? ¿Lo llevarías tú? ¿Es de tu estilo?

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mary
Hace 1852 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración