Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Parto en quirón san josé madrid. opiniones porfi

Gabi, el 25 de Enero de 2017 a las 15:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 66
Hola chicas!
Hay dos debates abiertos que hablan del parto en este centro, pero son de hace dos años... Mi gine atiende ahí y este sería mi segundo parto, el primero fue horrible y tengo ahora pánico. Alguna ha dado allí a luz? Sé que hay Uci de neonatos, pero no sé si admiten planes de parto y me gustaría tener alguna referencia aparte de la propia visita guiada.
Muchas gracias!

66 Respuestas

Última actividad por Almu, el 4 de Febrero de 2020 a las 19:19
  • Almu
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el 2017 allí y encantada, fue cesárea, pero llevaba 10 horas por rotura de bolsa y que no dilataba. Tengo que decir que todo fue maravilloso. Es cierto que no hay baño, pero yo me hacía pis, lo dice, y me quitaron un segundo los monitores y me acerque al baño un par de veces sin problema alguno. Todo el trato fue maravilloso, de echo volveré a repetir parto este año en el mismo hospital.
    Estuvieron pendientes de nosotros a todas horas, de nuestros familiares que estaban esperando en la habitación....no puedo decir nada malo la verdad.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Novata Septiembre 2018 Toledo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,
    Me gustaría contar la experiencia que tuvo mi mujer y que yo vivi en directo en Quiron San Jose.
    La experiencia fue horrible, muy poca atención, sensación de poca profesionalidad y muy malas formas. Estando en pleno parto la matrona y las enfermeras se iban de la sala porque tenía mas partos que atender, le dejaban sola, estando a punto de parir la dijeron que no hiciera fuerza que no estaba el medico. La sensacion es que no habia personal suficiente para atender los 2-3 partos que tenian.La epidural se la pusieron mal, en lugar de dormir de cintura para abajo, le durmieron brazos, pecho y cara. Ella lo dijo y lo único que hicieron fue meter mas dosis, cuando estaba mal pinchada, en una o dos vertebras por encima de donde tenia que ser...El niño salio con forceps, 4,2kg y sin anestesia. Mi mujer gritaba porque sin anestesia le dolía, y el medico le gritaba que se callara, dando puñetazos en la mesa (subrealista). El niño el pobre salio amoratado de los forceps, y la madre con muchísimos puntos.Hay que decir que peso 4,2kg, y la semana anterior en la ecografia el mismo medico le dijo que pesaria entorno a los 3,2. ¿Un kilo menos de lo que fue, solo una semana antes? O el ecografo es poco preciso, o el medico nos dijo lo que le dio la gana.Al niño le ingresaron 5 dias por hipoglucemia. Algo muy habitual en niños grandes y pequeños que se suele corregir comiendo o tomando alguna dosis de glucosa. Entiendo que hacían mas caja, y a la madre que estaba echa polvo de todos los puntos que le dieron, a los dos dias a casa, y sin pasar nadie a mirarle los puntos.Es justo decir que paso durante el mes de Agosto, que entiendo que los medicos y enfermeras están de vacaciones, pero un hospital para este tipo de cosas tiene que garantizar siempre tener experimentados profesionales y personal suficiente para sus clientes.Las que estáis pensando, pensarlo de verdad? Porque hay otros muy buenos hospitales Saludos
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también tengo pensado dar a luz allí y también vi que la sala de dilatación no tiene baño pero no caí en preguntarlo... Pero ya sabiendo la contestación que te han dado pienso poner que nada de sonda en mi plan de parto. A ver si alguna nos puede decir que tal el parto...
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que haya dado a luz recientemebte en este hospital (san josé) ? Yo voy con el equipo sacristan y les conozco de endometriosis y genial pero fui a la visita y la matrona no me dio buena sensación. Me pareció muy a la antigua y la sala de dilatacion sin baño y minúscula. Cuando pregunté por el tema del baño me miró como si fuera de marte y me dijo, sonda o te traen ellos el chisme para hacer pis....pero todo como muy enfocado a LA CAMA y estar ahi tranquilita con epidural....Conocí a otra matrona el otro dia, más joven y moderna y me dio esperanza pero ya voy con miedo. Tengo plan de parto, pero me podeis contar alguna como os fue? mil gracias de antemano y un beso a todas.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! pues a ver si tengo la misma suerte! muchas gracias Laura!!!!


    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contar como te fue! a mi me toca con el Dr Eloy Muñoz Garcia.. alguien lo conoce? mi Dr no trabaja en San Jose solo en Ruber int. por lo que tengo que cambiar para el parto.. tambien me dijeron de

    Dra Enery Gómez Montes

    Dra Marta Blanco Guerrero


    Comentarios??

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que quede muy contenta con todo con el hospital la doctora anestesista enfermeras auxiliares jajaja vamos con todo el mundo y mi parto la verdad q fue muy bueno y sin complicación, como he dicho siempre la única pega es que la habitación que me toco a mi fue muy pequeña
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! También mi doctora es Martínez Calvo, me gustaría saber tu experiencia de parto en Quironsalud San José.

    Yo tengo fecha para diciembre, aún me queda, pero me viene muy bien leer vuestras experiencias en este hospital.

    Gracias de antemano!

    Buen viernes!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad !! Yo a laura también la conocí por ir de urgencias que yo estaba con otra ginecóloga de otro centro QUIRON tres Cantos de madrid y daba la casualidad que no me gustaba nada y me cambié .
    me queda ya poco , el lunes 17 salgo de cuentas espero que experiencia sea positiva voy con mucha tranquilidad .
    Gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por desgracia use la UCI del Quirón y esta estupenda y un trato fenomenal. No lo cambio.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba en un primer momento con otro doctor y cuando Laura me trató un día en urgencias me cambie a ella directamente(me encantó desde el segundo 0). Finalmente tuve una cesarea de urgencias dos dias antes de la ultima cita que tenia con Laura(pero porque a mi se me complicó la cosa). Me hizo la cesarea otra chica que estaba de urgencias y tambien super encantada. Y Laura en cuanto se enteró que lo habia tenido subio a vernos. Estate tranquila que sea quien sea estas en buenas manos!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días !!
    mi ginecóloga es Laura Garcia , salgo de cuentas en 13 días ... que tal el parto con ella ?? Te atendió ella porque era inducido o estaba ella se guardia?
    A mi me encantaría que me tocara con ella porque da bastante tranquilidad se la ve muy buena profesional .
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo que te importa es la UCI, sin duda La Paz pero si quieres un parto mínimamente respetado, ni un sitio ni otro, al c9ntrario, huye. Tienes que valorar qué deseas para tu pRto para poder elegir un sitio u otro.

    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi bebe nace en noviembre 2019 y estoy preocupada, no se si irme a la Paz o Al San Jose, quien ha ido recientemente?? tema de UCI lo vieron completo?? que tal las matronas?? agradeceria me ayuden con info porfi!

    Gracias!

    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa, por toda la información. Ya os iré contando
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La doctora Martínez calvo me llevo a mi y muy bien la verdad q fue un parto muy fácil pero ella es muy sincera
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fue todo perfecto y muy bien tanto el trato de enfermeras auxiliares matrona etc... era mi primer parto y fue mi rápido ingrese a las 9:20 d 2-3 cm y a las 12:55 nació mi pequeño.
    en cuanto llegue m dijeron que si quería la epidural y yo dije q si y el anestesista q m toco fue majisimo y no sentí nada de dolor al pinchar ni nada una maravilla la auxiliar y la enfermera de paritorios un encanto la verdad yo iba muy acojonada y m calmaron mucho, y las enfermeras de planta muy agradables para cualquier cosa ahí estaban y cualquier duda m la resolvían.
    Si que es verdad que las habitaciones son muy pequeñas pero bueno
    No se como sera el personal q te toque el día q t toque dar a luz pero los que me tocaron a mi fue de 10
    enhorabuena por tu embarazo y a disfrutar mucho de esta etapa
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablais de la san jose no¿?

    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias, yo salgo de cuentas en septiembre del 2019. que tal te fue en la quiron san jose¿? muchas gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las habitaciones de la quiron San José qué tal son? Muy pequeñas?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio Piñel y como estuvo de baja continué con Laura Garcia y yo ya he tenido a mi bebé allí y he salido encantada !
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Marzo 2017 Jaén
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ginecologo te ha llevado? porque a i el mío no me gusta nada

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya dado a luz recientemente en la Quiron San José?
    Soy primeriza.
    Me corresponde La Paz pero tengo privado.
    Me han hablado tan mal de La Paz que estoy mirando privados.. AYUDA PLEASE!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo mi seguimiento en el Quirón San José (15 semanas) y estoy encantada. Tengo amigas que han dado allí a luz y ninguna queja.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si el camisón para el parto te lo dan pero las compresas no
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana una duda camisón para ti t dieron para el parto no? Y las compresas postparto? O hay q llevarlas de casa.M alegro q haya salido todo bien 💋
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya tiene 20 días.el parto muy bien y la habitación también pero hacía muchísimo calor no le lleves todo de manga larga porque es lo que me dijeron a mi y al final no le puse nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal ha ido todo? Ya tienes a tu bebé?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria saber como es un parto en quiron san jose, me gustaria estar en todo momento con mi acompañante. A ver si alguna me podeis ayudar, en la sala de dilatacion estas acompañada? Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, al final me decanté por la Ruber Internacional y el parto y la atención no pudieron ser mejores Smiley winking A ver si tenéis la misma suerte en San José!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás que tal q vaya todo muy muy bien😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dar a luz allí este mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración