Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2011

Apasionada por el mundo de las bodas. http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4940días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Mis pinzas besuconas
Almudena en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:15

Pues estas son las primeras pinzas besuconas que he hecho que utilizaré como meseros, pero no sé, como que las veo un poco cutrillas, que pensais vosotros/as??

Isa, domingo 21-Sep-14 59 4.674
Almudena
Y nuestras mascotas que??
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2012 a las 11:07

Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a...

Noemi, miércoles 13-Nov-13 83 3.102
Almudena
Mi primer aniversario de boda: viaje a Dubai y Abu Dhabi
Almudena en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2013 a las 09:42

Hola a todas, hoy hace un año que me casé, y para celebrarlo hemos hecho un viaje a Dubai (3 días) y Abu Dhabi (2 días), y me gustaría compartir alguna foto con vosotras. Lo pasamos genial, la verdad...

Almudena, martes 22-Oct-13 22 1.421
Almudena
Tachín!!!
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2012 a las 11:10

Tachín!!! Hoy me he levantado he abierto bodas.net y he visto que la cifra de la cuenta atrás ha pasado de tener 3 cifras a 2. Quedan 99 días!!! y coincide que esta noche voy a hacer la degustación...

Pilar, miércoles 22-Ago-12 23 870
Almudena
Dudas sobre viaje de novios!!
Almudena en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2012 a las 10:31

Casi a 4 meses de mi boda y aún no hemos contratado luna de miel, madre mía!! bueno, la intención es salir el 22 o 23 de octubre, así que ahí va mi pregunta: ¿Dónde puedo ir que haga buen tiempo de...

Almudena, domingo 1-Jul-12 11 502
Almudena
Octubre es mi mes!!! jejej
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2012 a las 10:15

Bueno chic@s, sólo escribo este post xq estoy muy contenta, ya que por fin he arreglado mis días de vacaciones y de permiso matrimonial en el trabajo y no me han dado ningún problema y están muy...

Almudena, sábado 9-Jun-12 2 346
Almudena
Maquillaje y peluquería
Almudena en Grupo Alicante, El 14 de Enero de 2012 a las 23:16

Bueno aún me quedan 9 meses para la boda pero por lo menos necesito ir haciéndome una idea de cómo van estas cosas. Bien abro este debate para que me deis referencias sobre maquilladores y peluqueros...

Aida, miércoles 18-Ene-12 7 787

Grupos generales

Inspiración