Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2011

Apasionada por el mundo de las bodas. http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4199días 2hrs
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
R
La tienda Casa
Rakel, El 25 de Noviembre de 2013 a las 01:29

Hola xikas!!! Soy de Granada y aqui no tenemos esta tienda..pretendo desplazarme hasta Malaga para alli comprar todo lo k necesit en principio iba a x las letras pero ya k doy el viaje keria saber k...

Lola, martes 26-Nov-13 11
Que Nervios!!
¿Como y donde guardar el vestido?
Que Nervios!!, El 12 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Me casé hace 5 meses y mientras estabamos en el viaje mi madre me lavó el vestido en la bañera con Norit para quitarle la mierdecilla... pasaba de pagar 100 € de la tintoreria. Ahora lo tengo metido...

Lokita, miércoles 12-Feb-14 19
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
V
Riviera maya - del 4/08 al 12/08/2014
Vanessa, El 16 de Noviembre de 2013 a las 12:22

Pues eso chiquis, Nos vamos de luna de miel a la Riviera maya el año que viene. Hemos cogido el viaje con Pullmantur. Todo incluido y a mi me parece bastante barato Salimos de madrid el 4/08 a las...

Yolanda, lunes 13-Ene-14 20
Laura
Mis fotos de la boda con miguel bolaños!!!
Laura, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:55

Hola chicas! Aquí os dejo un resumen de nuestro reportaje. Espero que os guste!!! Estamos muy contentos con el resultado y el precio! Besos a todas...

Carolina, lunes 18-Nov-13 14
Almudena
Mi primer aniversario de boda: viaje a Dubai y Abu Dhabi
Almudena, El 20 de Octubre de 2013 a las 09:42

Hola a todas, hoy hace un año que me casé, y para celebrarlo hemos hecho un viaje a Dubai (3 días) y Abu Dhabi (2 días), y me gustaría compartir alguna foto con vosotras. Lo pasamos genial, la verdad...

Almudena, martes 22-Oct-13 22
M
¿maquillaje para el novio?
Miryam, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:18

He leído que conviene que el novio lleve también algo de maquillaje para no desentonar tanto respeto a la novia en las fotos, que debería llevar algo de corrector y una base. No sé, la verdad es que...

Veronica, domingo 29-Dic-13 47
Anna
El peinado de la semana es... (22 de octubre)
Anna, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:41

Otro martes más toca duelo de peinados A ver qué os parecen estos que os traigo hoy! Esta vez os propongo un semirecogido lateral con tocado brillante a un lado o un recogido bajo con un tocado...

Soraya, domingo 27-Oct-13 101
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
R
Vestidos baratos
Raquel, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:57

Hola! Echad un vistazo a esta página de vestidos. Aunque son de fiesta, algunos parecen también de novia Espero que os gusten!...

Raquel, miércoles 23-Oct-13 36
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Estefania
Pagar habitaciones,¿si o no?
Estefania, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

En el supuesto de que tu boda sea fuera de tu localidad y fuese por la tarde noche en un hotel con habitaciones y hubiera la posibilidad de reservarlas ...¿los novios deberian de pagar dichas reservas...

Estrella, miércoles 5-Feb-14 49
Ana Y Alex
Este fue mi ramo!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:54

Hola chicas Por fin puedo mostrar fotillos del que fue mi ramo, me encanto y me dio hasta penita cuando acabo todo. Fue arriesgado por el color, pero una gran eleción. Animaros

Yolanda, lunes 30-Dic-13 44
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Ana
Dubai
Ana , El 5 de Agosto de 2013 a las 19:33

Hola alguien me puede ayudar si sabe cuantas horas de vuelo son?y que tal esta aquello para visitar.

Ana, lunes 14-Oct-13 14
Meritxell
Novodistribuciones.com
Meritxell, El 2 de Octubre de 2013 a las 23:32

Hola chicas!!! ya estoy empezando a mirar detalles de boda y veo que la web www.novodistribuciones.com tienen cositas muy bien de precio. Alguna ha comprado en esta web? Es seria? Muchas gracias!

Psolis, lunes 7-May-18 46
Marina
Recomendaciones de las herramientas para novios!!
Marina, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:37

Hola!! Necesitamos urgentemente 6 declaraciones de novias de novias o novios que hayan usado las herramientas de organización de la boda: presupuestador, agenda, gestor de invitados, organizador de...

Marina, jueves 10-Oct-13 20
Amelia
Fotografos boda
Amelia, El 16 de Abril de 2013 a las 01:10

Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...

Ana, sábado 19-Oct-13 77
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Gloria
Nueva en este foro, muchas dudas, necesito ayuda
Gloria, El 1 de Marzo de 2013 a las 12:47

Holaa: no se como empezar, os explico, nos queremos casar el 12 de julio del 2014, pero nos ha cambiado un poco la situacion economica, como sabreis algunas, algunos meses, tenemos gastos imprevistos...

Almudena, jueves 7-Mar-13 16
C
Qué hicistéis o haréis...
Cactus, El 13 de Enero de 2013 a las 15:32

Nos ha surgido un tema de conversación en casa, uno más de tantos, jaja... Hablando sobre la boda, hemos comentado sobre el fotógrafo. Hemos hablado con gente, y nos comentan que ellos sí pagaron un...

Pili, martes 12-Mar-13 27
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Laura Pretel Segarra
Ceremonia en ayuntamiento¿velo?
Laura Pretel Segarra, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:01

Hola chicas!me caso en octubre en el ayuntamiento de alicante y no se si llevar velo o no,me han dicho que por lo civil mejor que no

Ana C, miércoles 6-Mar-13 6
Almudena
Tachín!!!
Almudena, El 13 de Julio de 2012 a las 11:10

Tachín!!! Hoy me he levantado he abierto bodas.net y he visto que la cifra de la cuenta atrás ha pasado de tener 3 cifras a 2. Quedan 99 días!!! y coincide que esta noche voy a hacer la degustación...

Pilar, miércoles 22-Ago-12 23
Marga
Vestidos para novia de alquiler o venta de segunda mano
Marga, El 11 de Marzo de 2009 a las 11:37

Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.

Chloe, jueves 20-Jul-17 81
C
Cómo me siento?
Cyn , El 11 de Julio de 2012 a las 01:48

Al llegar al altar, cómo nos sentamos? encima del vestido? levantamos el vestido y dejamos el banquito debajo? Es que hoy ha surgido la duda y no se que es lo correcto. Yo llevo velo y vestido pomposo...

Cyn, domingo 5-Ago-12 24

Grupos generales

Inspiración