Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
Soy una persona familiar y sencilla. Me gusta la naturaleza, el aire libre y disfrutar de mi pareja la, amigos y familia. Ellos lo son todo para mi. ... Ver más
Soy una persona familiar y sencilla. Me gusta la naturaleza, el aire libre y disfrutar de mi pareja la, amigos y familia. Ellos lo son todo para mi.
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, con la familia más cercana y los amigos más íntimos. Queremos que sea al aire libre y con un banquete tipo cóctel /buffet, nada de sentir a los invitados en mesas. Queremos que todos se relacionen y poder disfrutar de todos. La boda será por lo. Civil y queremos una ceremonia sencilla pero que emocione a los Invitados y a nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
189
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 972 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 972 días
Participé en el post de Nina
Hace 972 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración