Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Al principio íbamos a estar 6, no hay mucha diferencia tampoco pero es que una de las que no va dice que es porque no conoce a nadie y me he quedado un poco chof, no sé, tal vez no estoy siendo muy...
Hola chicas!! Alguna me puede dar ideas sobre que canción animaría mucho la entrada al banquete de los novios??? Gracias!!
¡Hola! Pues resulta que mi jefe (con el que tengo una relación buenísima, de amigos) se casa. Él y su futura esposa no encontraban el regalo ideal para dar a las invitadas porque querían algo...
He votado una encuesta
Hace 2102 díasHola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos ¿Qué os parece este super vestidazo?
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bonitas de la Comu! Imagina que mañana tienes una boda y quieres darle un toque muy chic a tu look que deje a todos sin palabras ¡Y nosotros tenemos la solución! Con cualquiera de estos dos complementos te convertirás en la invitada más...
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola parejas bonitas! 💗 La tarta nupcial es una apuesta segura con la que conquistar a los invitados más golosos Lo más difícil será decidiros por una entre tantas posibilidades tan apetecibles La tarta nupcial: ¿de chocolate o frutas?...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!