Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Al principio íbamos a estar 6, no hay mucha diferencia tampoco pero es que una de las que no va dice que es porque no conoce a nadie y me he quedado un poco chof, no sé, tal vez no estoy siendo muy...
Hola chicas!! Alguna me puede dar ideas sobre que canción animaría mucho la entrada al banquete de los novios??? Gracias!!
¡Hola! Pues resulta que mi jefe (con el que tengo una relación buenísima, de amigos) se casa. Él y su futura esposa no encontraban el regalo ideal para dar a las invitadas porque querían algo...
Chicas una duda q alguna vez leí en un debate. A ver mi chico estaria cobrando el paro la semana dl viaje. Eso habia que informar al inem de que sale al extranjero o me lo he soñado? Jajajaja Son 8...
Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...
Hola cielos cómo van esos preparativos ? Yo sigo en la búsqueda de mis zapatos 😒😒😒 que no hay manera de encontrarlos jajaja pero bueno ahora viene la nueva temporada y podré mirar en más tiendas. La...
Hola casaderas!!! Porfi podéis ponerme fotos de vuestros kits para el ritual con precio y sitio donde lo comprasteis porfa💋💋💋 gracias os leo...
Buenas!!! Después de mirar y requetemirar páginas de tocados y no convencerme nada, decidí que este fuera mi "capricho" para la boda. Por más páginas que miraba yo ya me había enamorado de los tocados...
Hola! Tenemos la cita para abrir expediente en Mayo, cuánto tarda todo el papeleo luego? Queremos hacerla este año, aunque iremos un poco justos de tiempo. La cosa es que no sé si arriesgarme ya a...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
Hola guapis, Seguro que tod@s tenemos opiniones muy diferentes. ¡Y hoy quiera saber la de cada un/a! ¿Qué opináis sobre este vestido de novia? Lo primero que se os venga a la cabeza
¡Hola guapísimas! Hay vestidos que nos quitan el aliento y cuesta muchísimo decantarse y escoger tan sólo uno de ellos... ¿Cuál de estos 2 vestidos te deja muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...
¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...
Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola guapísimas!! Si amas lo dulces... dinos con qué Candy Bar te quedarías para tu boda y así descubrirás tu suerte ¿Cuál es tu FAVORITO de los 3? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> 3 POSTBODAS, ¿cuál...
¡Hola amores! Seguimos con una elección más que os acercará a descubrir que os depara la suerte 3 cake toppers. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 CANDY BAR, ¿cuál prefieres? ...
¡Hola novi@s! Seguimos desbloqueando debates, no pares de votar para descubrir tu galleta de la fortuna. En este caso te pregunto: ¿cuál de estos carteles prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...
Hola bonitas de mi !! Continuamos jugando para descubrir qué te deparará tu galletita de la suerte ¿1, 2 o 3? ¿Qué pendientes llevarías? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 3 CARTELES, ¿cuál prefieres? ...
Hola Comu Hasta yo estoy ansiosa por descubrir el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte Pero antes, una pregunta más ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Holiiisss Seguimos jugando por la galleta de la fortuna Ahora es el turno de escoger un recogido. ¿Te quedas con 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?
Buenos días guapísimas!! Si quieres descubrir cuál será tu suerte... Dime qué RAMO te gusta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> 3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?
¡Hola guapis! ¿Con ganas de descubrir que os depara la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 3 zapatos. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...
¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal
¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
¡Hola guapísimas! Os reto a escoger un vestido con el que ni locas os casaríais 😱 ¿Cuál de estos 5 rechazarías? 1.2.3.4.5.
¡Hola guapísim@s! Y a este diseño para tus invitaciones... ¿Te podrás resistir?
¡Hola parejas! Hay miles de detalles y regalitos que dar a tus invitados... ¿Te podrás resistir a estas bonitas tazas? *** Sigue aquí >> ¿Te podrás resistir a esta INVITACIÓN?
¡Hola de nuevo brides! Otro de los dilemas de novia además de la elección del vestido es encontrar el zapato perfecto para lucir en tu gran día A estos zapatos... ¿Serás capaz de resistirte? ***...