Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Granada, Granada · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3477días 6hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Broche con foto para ramo de novia
Almudena en Grupo Granada, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola !!! estoy buscando como hacer un broche con una foto de una persona para incorporarlo a mi ramo de novia... pero no se ni como se llama ese tipo de broche ni donde conseguirlo pq no veo nada de...

Ángeles, domingo 10-Dic-17 21 3.967
Almudena
Necesito limosnero
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:31

Buenos días, alguna tiene un limosnero baratillo en venta?? he visto cosas por internet pero me parecen carillas, mi idea era hacerlo yo... pero no tengo ni tiempo ni mucha experiencia de costura......

Maria, martes 3-Nov-15 7 624
Almudena
Bailarinas muy planas novia???
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:15

Alguien sabe alguna web donde vendan bailarinas sin absolutamente nada de tacon para novia en color marfil o blanco roto??? no las encuentro en ningun sitiooooooo que desesperacion!!!

Dana, martes 26-May-15 15 823
Almudena
Regalos no muy vistos para invitadas
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:59

Hola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!! ...

Ilusionada, viernes 10-Oct-14 61 3.674
Almudena
Hoy es mi despedida! !!
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2014 a las 11:43

Holaaaa estoy como un flan xq hoy es mi despedida! !! Era sorpresa pero una tia q no está ni invitada me lo ha soltado yo creo que a mala intención. .. ni siquiera me lo hubiera imaginado ya q falta...

Paula, martes 22-Jul-14 9 365
Almudena
A quien entregar el ramo
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola chicas!!! y chicos!!! jiji ... tengo un dilema... no se a quién entregar en la boda el ramo... A ver... mi madre no está, falleció hace 7 años ya ... Así que ... tengo un dilema con a quien darle...

Rosa, sábado 5-Jul-14 16 604
Almudena
Alguien ha ido o va al majestic elegance en punta cana???
Almudena en Grupo Luna de miel, El 23 de Junio de 2014 a las 18:11

HOLA!!! no veo comentarios por los debates de este hotel.. es el que he escogido para mi luna de miel a finales de Octubre... alguien lo conoce? que tal? me contáis cositas xfaaa

Abigail, lunes 23-Jun-14 3 195
Almudena
Hoteles en punta cana
Almudena en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:15

HOLA!! ESTOY MIRANDO LOS HOTELES EN PUNTA CANA PARA LUNA DE MIEL Y ME PREGUNTABA SI PODRIAIS SI CONOCEIS ALGUNO DADME OPINIONES PARA VER CUAL ES EL MEJOR... ES IMPORTANTE EL TEMA COMIDA YA QUE ME HAN...

Mari :), lunes 23-Jun-14 20 768
Almudena
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2014 en Granada
Almudena en Grupo Granada, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:19

HOLA!!!! COINCIDIMOS EN DIA!!! GENIAL! ESPEREMOS QUE NOS HAGA UN DIA DE LUJO!! OS CASAIS POR LA MAÑANA O ALGUIEN POR LA TARDE? COMO LLEVAIS VUESTROS PREPARARIVOS? PODRÍAMOS PONER COSITAS PARA SABER...

Almudena, martes 1-Abr-14 2 179

Grupos generales

Inspiración