Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2022

1411días 0hrs : 23min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Discos de vinilo
Almudena en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2020 a las 21:14

Hola chic@s! ¿Cómo vais con vuestros preparativos?🤗 Yo cada vez buscando mas cositas para este día y como la otra vez que os pregunté me ayudasteis un montón! Os vuelvo a preguntar por si alguna sabe...

Silvia, miércoles 1-Jul-20 9 200
Almudena
Situación actual
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2020 a las 03:49

Hola grupo!! Nos casamos el 20 de junio, hemos hablado con el director del hotel donde vamos a celebrar tanto la ceremonia como el convite y nos comunica que aun no tienen fecha de apertura por la...

Laura, lunes 20-Abr-20 15 469
Almudena
Complemento para las damitas
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 22:18

Hola a tod@s para intentar despejar la mente de la situación en la que estamos viviendo quiero preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar este animalito; sale en la película de maléfica 1 ,...

Miriam, lunes 23-Mar-20 13 221
Almudena
Chanclas para invitados
Almudena en Grupo Manualidades, El 31 de diciembre de 2019 a las 11:51

Buenas chic@s!! Estoy buscando chanclas para invitadas e invitados y que no me salgan muy caras de precio, este es el estilo que estamos buscando. Si sabéis algún enlace que los tenga y bien de...

Novia, sábado 11-Ene-20 11 325
Almudena
Regalos invitados
Almudena en Grupo Manualidades, El 31 de diciembre de 2019 a las 11:16

Buenos días chic@s!! La temática de nuestra boda será viajera, nos hemos enamorados de estos identificadores de maletas, y queríamos comprarlos para darlos de detalle el día de nuestra boda, resulta...

Almudena, jueves 2-Ene-20 7 279
Almudena
Vestido de la Madrina
Almudena en Grupo Belleza, El 14 de Septiembre de 2019 a las 21:49

Hola chic@s , Resulta que vimos este vestido en instagram y nos ha gustado muchísimo, pusimos un comentario para que nos dijeran la marca o el diseñador pero nada.. os pongo la foto por aquí y si a...

Graci, lunes 16-Sep-19 28 1.336
Almudena
Regalo invitadas
Almudena en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:12

Hola a tod@as!! Quiero hacer los regalitos para las invitadas y me gustaría que fuese un neceser con el nombre grabado de cada una, vi este diseño en una página y me gustó pero no se donde puedo...

Elena, viernes 16-Ago-19 10 395
Almudena
Huesos de Collar para las mascotas
Almudena en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2019 a las 22:41

Hola chic@s!! Como la última vez que tuve una duda me distéis muchas soluciones, aquí vuelvo a la carga otra vez! Esta vez os quería preguntar si habéis comprado en algún sitio los huesos de collares...

Almudena, lunes 12-Ago-19 15 160
Almudena
Alianzas de Boda
Almudena en Grupo Madrid, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:39

Buenas tardes!! Tengo una duda y quería compartirlo con vosotras, mi pareja y yo queremos que nuestras alianzas sean recicladas sus padres y los míos nos dan sus alianzas para que formemos las...

Almudena, viernes 3-May-19 2 47

Grupos generales

Inspiración