Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Situación actual

Almudena, el 19 de Abril de 2020 a las 03:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola grupo!!
Nos casamos el 20 de junio, hemos hablado con el director del hotel donde vamos a celebrar tanto la ceremonia como el convite y nos comunica que aun no tienen fecha de apertura por la situación que estamos viviendo pero que no cambiemos de fecha hasta aprox 15 días antes ya que la situación cambia de un dia para otro pero hoy el presidente del gobierno ha comunicado esto;
Desescalada en dos fases: Hoteles, bares y turismo hasta final de 2020
Entonces quiere decir que no nos podremos casar ya hasta finales o el año que viene? Estoy angustiada, desesperada, desilusionada... dos años preparando este gran día y de repente sientes que se te escapa de las manos.
Os leo a todas un beso!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Abril de 2020 a las 15:45
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sentimos mucho la situación y esperamos de corazón que podáis celebrar vuestro enlace en la fecha inicial ❤️️

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

    En este debate estamos actualizando constantemente la información sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Por si te puede ser de utilidad, te comparto también este artículo:

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo con esa nueva fecha.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no había visto tu último mensaje. Me alegro, estarás mucho más tranquila.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ponte seria con el hotel, es inhumano que os digan que hasta 15 días antes nada. Primero por vuestra salud, vivir con esos nervios e incertidumbre no es bueno. Segundo por los invitados, tienen que organizarse ( regalo, trajes...). Luna de miel... Nosotros nos casábamos el 20 de junio y ya tenemos fecha para el año que viene. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, al final hemos hablado con el hotel y aplazamos hasta junio del año que viene, estamos a la espera de que nos confirmen las fechas disponibles, supongo que quien espera lo mucho espera lo poco, pero sobretodo queremos que en nuestra boda podamos abrazar besar y disfrutar de este gran día, sin tener que estar preocupados por esta situación, así que toca mirarlo con otros ojos seguir ilusionada y el tiempo pasará volando.
    A todas las que estáis en la mista situación os mando muchos ánimos!!!
    Un beso chicas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida mía, 15 días antes es una locura, a parte de la incertidumbre que os a a generar durante todas estas semanas. Ya no es que pueda abrir o no el hotel, sino las condiciones de esa apertura. Tal vez bodas con mascarilla, con reducción de aforo, con distancia de seguridad, con incertidumbre de los invitados?? Mirarlo desde ese punto de vista y si necesitais posponer hablarlo claramente. A mi personalmente esperar a 15 días antes me parece una faena para los novios, para los invitados, para los proveedores y para todos menos para el hotel que esta deseando que lo célebreis para no dejar el día perdido. Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie sabe a ciencia cierta qué pasará exactamente... hay que esperar a ver cómo evoluciona la situación

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! Jo pienso eso, no que estén cerrados todos hasta diciembre!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco a a ser igual en todas las comunidades. Ten en cuenta que ni ellos lo tienen claro porque depende cómo evolucione todo ésto.
    Sé que es complicado aunque las bodas de junio yo las veo bastante improbables por núm de gente concentrada.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi fecha es el 13 de junio asique imajinate como estoy. Aller ablr con todos los proveedores y lo que emos echo es bloquear una segunda fecha porsi acaso para finales.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Lo que han dicho es que será de forma escalonada así q no hay fecha aún para la apertura de bares, hoteles...paciencia que las cosas cambian de un día a otro y aún no hay fechas para nada, así que tranquilidad aún es pronto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se forma escalonada no quiere decir que bares etc abran a finales...
    Quiere decir que lo harán poco a poco esos sectores hasta diciembre...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero mucho animo!! Nosotros eramos del 20 de junio, hace una semana aplazamos a Mayo del año que viene, mi finca tiene hasta finales de agosto todas aplazadas, esta claro que de un dia a otro puede cambiar las cosas pero lo que si hay seguro es que todo el verano va a ser con restricciones y medidas, por eso mi aplazamiento, no quiero una boda con restricciones de guantes, mascarillas, etc...
    Yo tambien estaba con angustia, con dolor de cabeza hasta que aplace, despues de aplazar vuelves a coger ilusion por la nueva fecha
    😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo acabe de posponer aller, del 21 agosto de este año, al 20 de agosto año que viene. Pues el restaurante me dijo que no se podría celebrar. Tengo la ilusión por el suelo,.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena,
    Es una noticia que salió hoy, yo vi la rueda de prensa de Sánchez y si dijo eso no me di cuenta... Si el presidente lo dijo igual si tenemos que ir asumiendolo... Qué bajón me acaba de entrar... Pensé que solo circulaba por prensa, no sabía que Sánchez lo había dicho... 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración