Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Tenía claro que no quería gastar mucho dinero en los zapatos, por si me los tuviese que cambiar por no estar cómoda con los tacones tanto tiempo. Así que me he comprado estos por shein, y me...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
Grupos generales
Inspiración