Buenas! Tenía claro que no quería gastar mucho dinero en los zapatos, por si me los tuviese que cambiar por no estar cómoda con los tacones tanto tiempo. Así que me he comprado estos por shein, y me compraré unas esparto blancas que pueda usar siempre, por si acaso me los tuviese que cambiar. Que os parece?? Os gusta???
Ver mensaje citado
Pues la verdad que son cómodos, eso sí, la tira de brillantitos es bastante mala, pero bueno, la voy a pegar bien con silicon para que no se quiten y genial
Ver mensaje citado
Ufff yo es que miro todo porque nunca me fio jeje, mire si eran cómodos, si venían bien, calidad y demás. Lo hago con todo lo que pido por Internet jeje
Ver mensaje citado
Seguro que son perfectos! Son muy bonitos y si has mirado reseñas y todo no tiene porque no ser como son. Seguramente el fallo que tuve fue ese, que no mire la reseña
Ver mensaje citado
Joder, yo antes de pedir siempre miro las reseñas y demás, yo he pedido también un vestido de satén para una boda que tengo y la verdad que perfecto, hasta en talla. Veremos cuando llegue los zapatos, de todos modos, sino me gusta pues los devuelvo y sigo mirando
Ver mensaje citado
Jeje por eso me compraré unas esparto en blancas, porque yo no aguanto mucho los tacones y por esa razón no quería gastarme mucho dinero en los zapatos