Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, España · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1626días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Detalle con mis damas.
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 21:46

Hola chicas y chicos. Dentro de nada se que esta al caer mis despedida. Y me encantaría tener un detalle que no me deje un ojo de la cara con mis amigas !!! Pero tengo pocas ideas y lo que se me...

Mireya, viernes 30-Ago-19 4 112
Almudena
Coro para la ceremonia
Almudena en Grupo Madrid, El 12 de Julio de 2019 a las 10:51

Hola nos casamos en diciembre y ya tenemos casi todo preparado, pero hay una cosa que se nos 'atraganta', queremos poner un coro en la iglesia, nos casamos en leganes, pero no se muy bien como...

Almudena, miércoles 7-Ago-19 5 77
Almudena
El labial de vuestra boda.
Almudena en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2019 a las 16:04

Hola chicas, tengo curiosidad por saber cuál será el labial que lleves en vuestra boda. Yo aún tengo dudas con cuál será el mío. Saludos 😊

Elena, lunes 6-May-19 59 1.439
Almudena
Regalo especial para madre y suegra 😊
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 13:33

Hola chicas y chicos, queda muy poco para el día de la madre y estoy un pelín agobiada porque les quiero hacer un regalito relacionado con la boda. La idea es que puedan llevarlo el día especial. Pero...

Laura, martes 30-Abr-19 3 122
Almudena
Camison y bata!!
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:19

Hola chicas, un pregunta, estoy mirando camison y bata para el día de la boda mientras me están maquillando y eso. Pero los que he visto son super caros. Alguna que me recomiende algún sitio que estén...

Lore, lunes 29-Abr-19 32 632
Almudena
Invitaciones y regalitos
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 09:58

Hola chicas, necesito ayuda! Estoy bastante perdida con el tema de las invitaciones y los regalitos no se con que tiempo hay que empezar con las dos cosas. Y de paso os pregunto si conocéis sitios que...

Nina, martes 2-Abr-19 8 124
Almudena
Documentos iglesia.
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hola chicas, necesito ayuda!! No me aclaro muy bien con las fechas en las que tengo ir presentar los documentos. Porque cada vez me dicen una cosa. Nuestra boda es el 7 de diciembre, la administrativa...

Maria, viernes 22-Feb-19 28 402

Grupos generales

Inspiración