Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, España · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1600días 18hrs
Almudena
Detalle con mis damas.
Almudena, El 29 de Agosto de 2019 a las 21:46

Hola chicas y chicos. Dentro de nada se que esta al caer mis despedida. Y me encantaría tener un detalle que no me deje un ojo de la cara con mis amigas !!! Pero tengo pocas ideas y lo que se me...

Mireya, viernes 30-Ago-19 4 112
Mariló
Boda en diciembre
Mariló, El 18 de Julio de 2019 a las 16:11

Hola buenas!!!! Me queda para casarme muuuuucho tiempo, para 5 de diciembre de 2020. Pero me gusta ir mirando con tiempo. No sé dónde ir de viaje de novios y todavía es pronto para ir a preguntar a...

Almudena, lunes 12-Ago-19 97
Laura
Antelación para dar las invitaciones?????
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:36

Hola Familia!!!!!!! Con cuánto tiempo pensáis dar las incitaciones? No quiero darla excesivamente temprano porque me da la sensación de que se puede olvidar o perder la magia pero tampoco quiero...

Carmen, lunes 19-Ago-19 112
Almudena
Coro para la ceremonia
Almudena, El 12 de Julio de 2019 a las 10:51

Hola nos casamos en diciembre y ya tenemos casi todo preparado, pero hay una cosa que se nos 'atraganta', queremos poner un coro en la iglesia, nos casamos en leganes, pero no se muy bien como...

Almudena, miércoles 7-Ago-19 5
Ana Maldonado
Cual os gusta mas??
Ana Maldonado, El 11 de Julio de 2019 a las 10:43

Quiero moño bajo y que no lleve muy cargado de tocado, que os psrecen estos?? Como llevo la espalda toda descubierta, me gusta el 3, ahora nose si me saldra igual😅😅😅😅🙈🙈, vosotras que decis chicas??...

Ahva, martes 16-Jul-19 33
Ana ..
Dilema de Ana: ¿llevar el mismo vestido o cambiarse para el baile y la fiesta?
Ana .., El 11 de Julio de 2019 a las 10:42

Mi dilema es que no sé si cambiarme de vestido para el baile pues es una coreografía de baile latino bastante compleja, pero me preocupa un poco la poca aceptación

Sara, lunes 15-Jul-19 57
Karen
Tarjetas terminadas
Karen, El 30 de Junio de 2019 a las 00:09

Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...

Rocío, domingo 19-Jul-20 391 4
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7
Vicky
Experiencia con letras (poliestireno) de chalin diseño y desarrollo
Vicky, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:00

Quiero comprar el pack que ofrece en chalindd.com ya que está genial de precio. Pero tengo dudas ya que mi boda es al aire libre y si hubiera viento me preocupa que salgan volando las letras o...

Almudena, domingo 9-Jun-19 24
Almudena
El labial de vuestra boda.
Almudena, El 4 de Mayo de 2019 a las 16:04

Hola chicas, tengo curiosidad por saber cuál será el labial que lleves en vuestra boda. Yo aún tengo dudas con cuál será el mío. Saludos 😊

Elena, lunes 6-May-19 59
M
Vestido de la madrina
Marta, El 4 de Mayo de 2019 a las 11:41

Hola chiquis! Hace mucho tiempo qe no hago debates, entre el trabajo y que estao con la garganta y fiebre no hemos parado. Ya vamos a cerrar el menú, tenemos vita con floristería y prueba de mi...

Aurora, miércoles 29-May-19 81
Amanda
Peinado inspirado en Laura Escanes
Amanda, El 15 de Abril de 2019 a las 16:04

Aquí os dejo mi recogido, después de 2 pruebas conseguí dar con lo que quería, aquí os dejo una foto ...

Cledes, sábado 4-May-19 32
E
Prueba de peinado
Elena, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:12

Hoy tuve la prueba del. Peinado la verdad es que tenía muy claro como me quería ver por delante y que tenía que ser un moño bajo algo desenfadado y con un toque romántico éstos son dos de los que más...

Elena, jueves 23-May-19 28
S
Precio de maquillaje y peluquería a domicilio
Sheila, El 1 de Abril de 2019 a las 22:49

Buenas chicas! Os explico, he pedido presupuesto de un maquillador que me encanta, es más, ya lo he contratado. Pero tengo ahí la espina de no haber preguntado en mas sitios y la verdad es que no sé...

A&j26, sábado 4-May-19 35
Sonia
Mundo de novias
Sonia, El 17 de Abril de 2019 a las 13:39

Chicas, si aún no tenéis vestido, yo os dejo mi experiencia con mundo de novias, esta en Sant Andreu de la Barca. Son muy profesionales, precios accesibles y un trato genial. Yo tuve que ir mucho...

Ines, sábado 4-Jul-20 43
Amanda
Invitaciones caseras
Amanda, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:57

Buenas!!! Me apetecía desde hace mucho enseñaros nuestras invitaciones!!! Las hemos hecho totalmente caseras, con la ayuda de mi mejor amiga que entiende más que yo de diseño gráfico. La foto nos la...

Amanda, viernes 10-May-19 41
C
Las medias
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:45

Hola chicas, me kedan ya 98 dias, ya lo tengo casi todo, voy tranquila, todavia ko estoy nervisosa, solo una pregunta, lo de las medias si o no?? Eso no lo tengo claro, es agosto y hara calor pero es...

Isabel, martes 7-May-19 18
Nina
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Nina, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:05

¡Hola novi@s de la comuuu! Aunque la tradición siempre ha sido que en la mesa presidencial se sienten los novios y sus padres, cada vez más parejas deciden hacerlo de forma...

EvaTL, sábado 4-May-19 37
L
Bálsamos 😍
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 23:40

Por fin acabo algo, ya tengo los bálsamos con sus espejos para las chicas, lo pondré en el baño para que cada una coja una bolsita. Que os parecen? Son tan sencillos de hacer y creo que es un detalle...

Nina, martes 7-May-19 33
Paloma
Poner foto de la boda en casa.
Paloma, El 11 de Abril de 2019 a las 20:17

Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto...

Paloma, miércoles 15-May-19 307
Nuri
Vestido de mi madre
Nuri, El 3 de Mayo de 2019 a las 16:10

Que os parece el vestido que ha elegido mi madre para el día b? Sinceridad. A mí me gusta micho

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 47
Alba
Nuestras fotos preboda un poco frikis :)
Alba, El 4 de Mayo de 2019 a las 07:28

Muuuuy buenos dias! Hace como un mes nos hicieron las fotos del preboda y vengo a compartir algunas con vosotros. Como la boda la hacemos temática dragon ball y videojuegos pensamos en hacer fotos con...

Anna, lunes 6-May-19 77
Fcc
Manicura
Fcc, El 30 de Abril de 2019 a las 10:25

Hola a tod@s!!!! Que os parece està manicura para el dia B???

Ro, lunes 22-Jul-19 149
Laura
Novias lloronas de la comunidad
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 08:36

Hola compi novias! Como van esos preparativos? Yo le doy muchas vueltas a que igual entre llorando a la ceremonia y pienso que menudo desastre para el pobre fotógrafo... Porque es durante los...

Lorena, viernes 10-May-19 35
Katy
Prueba de peluquería
Katy, El 9 de Abril de 2019 a las 20:06

Hoy he tenido la prueba de peluquería después de una primera prueba fallida.Cuál os gusta más chicas?

Yanira, sábado 4-May-19 38
Vanesa
Zapatos
Vanesa, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:18

Chicas vengo de recoger mis salos,no puedo estar más contenta que os parece??

Bea&david, martes 7-May-19 6
Verónica
Presentar mis mini suculentas
Verónica, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:07

Recordáis mi debate pidiendo ayuda para decidir cómo presentar mis mini suculentas? Pues pedí las cajas de cartón para ver cómo eran en persona y como quedaría y 😍😍 me encanta! Falta la etiqueta y tal...

Karen, lunes 16-Sep-19 36
Mery
Los sellos de vuestra boda
Mery, El 2 de Mayo de 2019 a las 15:37

Hola chicas! Ayer nuestros mejores amigos nos dieron un regalo increíble: el sello para nuestra boda😍😍 nosotros nos comprometimos en NY y no podía faltar el skyline y, por supuesto, nuestro perro! Un...

Mery, sábado 4-May-19 47
Maribel
27 de Abril de 2019
Maribel, El 30 de Abril de 2019 a las 16:41

Os dejo algunas fotillos que nos han hecho los familiares,espero os gusten!

Miriam, sábado 1-Jun-19 31
Almudena
Regalo especial para madre y suegra 😊
Almudena, El 29 de Abril de 2019 a las 13:33

Hola chicas y chicos, queda muy poco para el día de la madre y estoy un pelín agobiada porque les quiero hacer un regalito relacionado con la boda. La idea es que puedan llevarlo el día especial. Pero...

Laura, martes 30-Abr-19 3

Grupos generales

Inspiración